Porque se llega a trabar una Glock??

Iniciado por Josimar, 03 de Mayo de 2012, 11:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josimar

Buenos dias amigos el dia de ayer estube practicando con mi nueva G25 y se me trabo en 2 oportunidades, alguien me podria decir a que se debe eso?? es normal que suceda si es un arma nueva??
Quedo a la espera de sus comentarios y me puedan apoyar a resolver esta interrogante, Gracias.
Atentamente,

Josimar.

pistolero

posiblemente usaste municiones recargadas o vencidas, cundo la minicion esta vencida el retroceso del carro no es eficaz y causa trabas, yo tengo una glock 25 nueva, solo uso municion de marca y comprada en tiendas reconocidas y jamas se a trabado

Pistolero

metford

Estimado:
Con tan pocos datos es imposible tener alguna idea.
¿Cuantos tiros tiene su Glock?
¿La comprò nueva o usada?
¿Què marca y tipo de municiòn estaba usando?
¿Empuñada con una mano o con las dos?
¿Como y donde quedò la vaina disparada?
Lo que Ud. pretende al querer lograr una respuesta satisfactoria ofreciendo cero dato es como querer aprender a conducir un auto por correspondencia.
Saludos.-

pistolero

posiblemente usaste municiones recargadas o vencidas, cundo la minicion esta vencida el retroceso del carro no es eficaz y causa trabas, yo tengo una glock 25 nueva, solo uso municion de marca y comprada en tiendas reconocidas y jamas se a trabado

Pistolero

Vicius

Ahhhhh un consejo, sigue practicando y ten una cámara al costado, si se te vuelve a trabar, con mucho cuidado ponla en un lugar seguro y tómale una foto o un vídeo quizá así te puedan ayudar mejor.

P.D. La verdad me sentí tentado a escribir otra cosa, :P, estoy progresando :P ;D, era gracioso ::), uhmmm bueno te deseo mucha suerte.

gyapur

Si es tu primera arma podria ser un tema de agarre o empune del arma. Podrias descrbir la traba? Como queda el casquillo? Tomale una foto.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

rigarmi

Hola,aqui voy a poner algunas marcas de balas que no ciclan muy bien con la mayoria de  las glock 25:
winchester winclean(para poligono),remington tipo fneb leadless(no la normal,esta es para poligono),la american eagle(en algunas glocks no ciclan bien,algunas otras si funcionan perfectamente),las fame,las wolf(rusas).Funcionan perfectamente con las remington normales,las sellier and bellot, winchester normales,ojo que esto no es una ley aplicada a todas las glocks modelo 25,seria bueno que como dice gyapur centres tu atencion al empuñe y despues al tipo de municion,yo tube hace algun tiempo un problema con las remington fneb leadless,cambie a las remington "normales"y no tube ningun problema despues de 3 cajas disparadas despues del problema con la fneb leadless,esta municion nunca me ha fallado desde que adquiri el arma,una vez que encuentras la municion favorita de tu glock 25,nunca te fallara,te lo aseguro.un abrazo.Rafael

Josimar

Gracias amigos por sus comentarios me a sido de mucha importancia voy a analizar y practicar con mi Glock y si me vuelve a ocurrir estare postenado nuevamente con las fotos ilustrativas del instante. Gracias y los mantendre al tanto.
Atentamente,

Josimar.

RADICALFER

saulos amigos.
pudiera ser el sindrome de muñeca aguada tambien.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

Vicius

Si... síndrome de muñeca aguada... , manden sus cartas a la comisión de salud para que tengan en cuarentena a las glocks, deben venir con un extraño virus que produce esas cosas.  :P  :-*

rreyese78

Cita de: Vicius en 17 de Mayo de 2012, 03:11:01 PM
Si... síndrome de muñeca aguada... , manden sus cartas a la comisión de salud para que tengan en cuarentena a las glocks, deben venir con un extraño virus que produce esas cosas.  :P  :-*

Jajajaja, ¡No te pudiste aguantar Jois! jajajaja.
Saludos compañero.

wolf30

por favor que marca de municiones puede uno comprar para una glock 25 gracias

Vicius

No Ricardo no me pude aguantar :P, lo siento llegué a mi límite  :-\  ;)

SHANO

Verifica a la hora del disparo si eres nuevo disparando; al no sacar el dedo del gatillo se traba.

fergar

Yo guardaba mi Glock  con caja de municiones en un placard cerrado en el baño pensando que no le podía llegar mucho vapor, me equivoqué no lo hago más, me fallaron en la Glock y en otras armas. Lo hacía porque generalmente los delincuentes encierran a la gente en los baños. je, je no sirve