SORTEO DE ARMA POR FIESTAS PATRIAS !

Iniciado por rreyese78, 29 de Abril de 2012, 02:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Cita de: Tato en 02 de Mayo de 2012, 10:52:47 AM
Cita de: mutante en 02 de Mayo de 2012, 10:02:30 AM
sigan nomas con las glock, asi tengo el par completo........ jajajajaa
saludos

De acuerdo con Tato, mejor que mutante no participe jajajaja..... es bromita, jajajaja.

No hay sin suerte jajajajaja
Un abrazo Mutante

equintanilla

???solicito un poco mas de información  respecto a lo que se refiere a un sorteo de arma. gracias

KIL

Tato:
Buena foto!
Acabas de generar un "sacada de vuelta" -mental- con otra calibre .22lr
que tal es la Colt? favor lanza alguna referencia?
GRACIAS!

mutante

Cita de: rreyese78 en 02 de Mayo de 2012, 01:10:53 PM
Cita de: Tato en 02 de Mayo de 2012, 10:52:47 AM
Cita de: mutante en 02 de Mayo de 2012, 10:02:30 AM
sigan nomas con las glock, asi tengo el par completo........ jajajajaa
saludos

De acuerdo con Tato, mejor que mutante no participe jajajaja..... es bromita, jajajaja.

No hay sin suerte jajajajaja
Un abrazo Mutante
jajajajaja
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elPredicador

Lo que el organizador decida para mi esta bien. ¿puedo sugerir?, ¿puede ser un revolver para variar el asunto?, la marca a mi no me importa mucho, debe haber una relacion entre el costo del numero y el objeto sorteado, digamos en los ultimos sorteos 30 solcitos el numero compraron 80 = 2400, una Glock y si la mente no me falla una funda blachawk, el precio de la glock superaba los 2700. ¿es conforme señor?

El Predicador.

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

momens

que se inicie una encuesta para elegir que arma se sortea:

colt 22lr
glock 25
ruger lcp
bersa
sig

mas opciones..
Momens 9mm

Omartini

Excelente idea, pero dudo mucho que nos pongamos de acuerdo por qué tipo de arma sortear ya que nuestros gustos difieren mucho de acuerdo a nuestra necesidad, adaptabilidad, habilidad, aspecto físico y gusto, por qué no proponer sorteos por el día del padre y otro por los 05 años de la comunidad y fiestas patrias. Saludos.
Omartini

sanador_de-corazones

mejor aún una armeria que tenga tres o cuatro opciones y si hubiera una diferencia a favor el saldo se retira en accesorios o municion

naval2000

yo me apunto para lo que sea ,hacce tiempo que no participaba.

mijito

sea lo que sea que rifen ,  que halla  la posibilidad  que el ganador tenga la  alternativa de comprar  otras cosas  hasta  llegar  al valor del arma.  asi  cumplimos  con  todos, tanto lo que  quiren un arma  y los otros  que  quieren un vale

atmac1953

Saludos señores:
No me parece que se deba sortear un arma, cualquiera sea su tipo o modelo. Ya que este blog procura la tenencia legal de armas, ganarsela en un sorteo no es muy responsable que digamos. Que la sortearían entre los usuarios del foro, no siempre el usuario tiene arma y no sabéis si estáría calificado psicológicamente para portarla.
Mi opinión es que sorteen municiones o accesorios para la caza; y sólo participen los que tenemos licencia.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Tato

Cita de: atmac1953 en 08 de Mayo de 2012, 09:58:56 AM
Saludos señores:
No me parece que se deba sortear un arma, cualquiera sea su tipo o modelo. Ya que este blog procura la tenencia legal de armas, ganarsela en un sorteo no es muy responsable que digamos. Que la sortearían entre los usuarios del foro, no siempre el usuario tiene arma y no sabéis si estáría calificado psicológicamente para portarla.
Mi opinión es que sorteen municiones o accesorios para la caza; y sólo participen los que tenemos licencia.

??????????????????

asesorum

Cita de: Tato en 08 de Mayo de 2012, 10:31:32 AM
Cita de: atmac1953 en 08 de Mayo de 2012, 09:58:56 AM
Saludos señores:

??????????????????

X2

Lo que se ha hecho antes cuando se sortea el arma, es literalmente sortear los papeles del arma, los cuales se entregan al ganador, quien se encarga de tramitar su licencia ante la DISCAMEC.
NO ha habido, hay ni habrá algo malo con eso ... además me la voy a ganar yo, que si tengo armas y "dicen" que estoy psicologicamente calificado para portarlas :)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.