SORTEO DE ARMA POR FIESTAS PATRIAS !

Iniciado por rreyese78, 29 de Abril de 2012, 02:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DanteCZ83

Cita de: PPBERSA en 29 de Abril de 2012, 09:43:47 PM
ya han sorteado Glocks 25...para variar esta vez podría ser una Beretta 84FS Cheetah....

Yo pensaba lo mismo pero lo de un viaje a Rosario esta excelente

saludos...

PPBERSA

AKM1971

la Colt me parece excelente.Lo que diga la mayoria

asesorum

Asi sorteen una resortera de jebe, cuenten conmigo.
Apoyo la moción ¡¡¡cinco años no es poca cosa¡¡¡¡
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

lindberg

CZ99, pero ese vale es por un valor determinado por la compra de numeros, y la diferencia puede ser asumida por el mismo ganador en la tienda que auspicia el arma, mi opinion es que si sortean por ejm. una pistola 9mm, no todos pueden acceder a una licencia deportiva, o si es un revolver el premio, puede haber personas que no les guste usar dicha arma. Por lo tanto, no todos los foristas a TDP pueden comprar los numeros del sorteo.

PPBERSA

rigarmi

definitivamente me inclino por la colt m4,la he visto en vivo y es increible,lo que decida la mayoria ,cuenten conmigo,un abrazo Rafael

Luger

Me apunto...soy de la opinión de que sea un arma determinada, sea la Colt M4 o la 1911, si se trata de armas .380 yo sugeriria una LCP y una Bersa CC y si de los amigos de las armas largas prefieren una LCP (o CC) y una carabina .22 Magnum (por cierto todas estas armas son las que yo deseo jajaja).

Saludos

AAV9MM

Yo apoyo las ideas de las 2 Ruger LCP y la Colt M4.

Saludos.
- Alvaro -

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

ROLITO250765

Por que no hacer una "chanchita"  de n soles por participante en alguna cuenta (aunque suena a rifa, pero bueno) de acuerdo a  lo que se junte 1 o 2 glock o una carabina, los que depositan participan suena justo no?

muertegris

AAV9MM

Ahora el probema es encontrar la M4 por que que yo sepa ya volvaron desde que llegaron a Perú; muchos la separaron inclusive antes de que llegue, al igual que la HK MP5.
- Alvaro -

Howling Mad Murdock

Compañeros dejemos el buen criterio de nuestro Maestro CZ99,para que organice esta rifa.
Pero si se puede opinar, que sea una Beretta 84FS.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

mutante

sigan nomas con las glock, asi tengo el par completo........ jajajajaa
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Tato

Cita de: mutante en 02 de Mayo de 2012, 10:02:30 AM
sigan nomas con las glock, asi tengo el par completo........ jajajajaa
saludos

No hay sin suerte jajajajaja
Un abrazo Mutante