SORTEO DE ARMA POR FIESTAS PATRIAS !

Iniciado por rreyese78, 29 de Abril de 2012, 02:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Así es, estamos a 3 meses de fiestas patrias nuevamente y creo que se puede realizar otro sorteo o no ?
A ver que les parece ??
Saludos.

CZ99

Este año en Julio se celebran 5 años de nuestra comunidad, pense en algo mas "apetecible" algo asi como un asado y polvora en Tomate City. ya estamos trabajando en eso.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cattino

rreyese78

CZ99, entiendo algo así como una visita a Rosario??? y en el mes de Julio???...... si es así cuenten conmigo ya que en Julio estoy de vacaciones. ..... sino, porfa explica un poco a que te refieres.
Saludos.
P.D.: Continua en pie la propuesta del sorteo...a ver que opinan?

CZ99

Sorteo. en vez de un arma, aunque el arma podria sortearse por el dia del padre, o ser el segundo premio.

Aun no tengo el tema completo, pero pronto se publicará.

AAV9MM

Las 2 opciones me parecen muy buenas. Tal vez se puede crear los 2 sorteos y quienes prefieran participan en el que les guste más; por mi parte me gustaría participar en el sorteo del arma.

Saludos.
- Alvaro -

lindberg

Seria un almuerzo y aprovechar ese dia en entregar el premio del sorteo. Una Glock 25!!

PPBERSA

ya han sorteado Glocks 25...para variar esta vez podría ser una Beretta 84FS Cheetah....

saludos...

PPBERSA

rreyese78

Y porque no en ves de una sola arma, mejor que sean 2 ruger LCP (aprox. 1480 s/. c/u) que hacen el precio de un arma de casi 3000 soles. Cosa que los 2 primeros tickets (números sorteados) se van a dormir ese dia con su carta de retiro de una bella ruger LCP y para el tercer, cuarto y quinto lugar los posters, o kits de limpieza o lo que la mayoría sugiera.
Ojo que lo de las 2 armas es solo una sugerencia. Si se da el sorteo se debe sortear lo que la mayoría decida.
Saludos.

AAV9MM

Apoyo tu idea RREYES78, lo de las 2 Ruger me parece perefcto.
- Alvaro -

PPBERSA

Cita de: rreyese78 en 30 de Abril de 2012, 12:31:53 AM
Y porque no en ves de una sola arma, mejor que sean 2 ruger LCP (aprox. 1480 s/. c/u) que hacen el precio de un arma de casi 3000 soles. Cosa que los 2 primeros tickets (números sorteados) se van a dormir ese dia con su carta de retiro de una bella ruger LCP y para el tercer, cuarto y quinto lugar los posters, o kits de limpieza o lo que la mayoría sugiera.
Ojo que lo de las 2 armas es solo una sugerencia. Si se da el sorteo se debe sortear lo que la mayoría decida.
Saludos.

o tambien podrían ser dos Bersa Thunder 380 CC...que cuestan mas o menos lo mismo que la Ruger...

saludos...

PPBERSA

Queni

Cita de: CZ99 en 29 de Abril de 2012, 01:34:18 PM
Sorteo. en vez de un arma, aunque el arma podria sortearse por el dia del padre, o ser el segundo premio.

Aun no tengo el tema completo, pero pronto se publicará.

Por el día del padre, que me acabo de estrenar como tal. :)
Buen inicio de semana.

lindberg

O tambien pueden sortear un vale por un monto X (o dos vales), y el ganador va a la tienda y compra el arma que mas le guste o se adapte, ya que todos tenemos diferentes tamaño de mano, gustos, preferencias, etc.

CZ99

Cita de: lindberg en 30 de Abril de 2012, 08:38:02 AM
O tambien pueden sortear un vale por un monto X (o dos vales), y el ganador va a la tienda y compra el arma que mas le guste o se adapte, ya que todos tenemos diferentes tamaño de mano, gustos, preferencias, etc.

No procede. Se ha planteado en anteriores oportunidades y no es viable, ya que en los dos ultimos sorteos no se llego al monto de numeros minimos para realizarse el sorteo, aún asi el sorteo se realizo, imaginemos que se establesca  un monto en soles, y no se llega al numero minimo de participantes ¿quien asumiria el costo?, creo que a ninguno le gustaria que el sorteo se suspenda o se postergue (algo que no ha sucedido hasta la fecha en la historia de TDP).

Tato

Que tal la Colt M4 .22lr que está en S/. 2650.00