Cuanta precision es realmente necesaria para cazar?

Iniciado por josmarabdel, 17 de Abril de 2012, 10:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Siguiendo la misma lógica, sólo deberían escribir en el foro los que no tienen faltas ortográficas y esa no es la idea. Sino más de uno no debería escribir nunca por acá.
Todas las opiniones son bienvenidas y cada lector sabrá que rescatar.
Saludos,
Tato

oto

A ver.... a ver...... ¿Interpreto mal o aquí hay algún comentario por elevación intentando descalificarme porque digo que no soy cazador???
Pido disculpas si les parece que salí con los botines de punta, pero la verdad es que me sentí ofendido por este comentario.
Tampoco es mi intención pelear inútilmente, pero no podía quedarme sin que supiera mi opinión oto y también me disculpo si malinterpreté alguna de sus palabras, pero es lo que siento cuando lo leo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[/quote]
Haber(del  verbo, mas no  del sustantivo), mi estimado  tomate  no  es  cosa  q  no pueda  opinar  o dar  sus ideas y mucho menos pensar que mi persona se  refiere a  usted o a  alguien en particular no no, en ofender menos o  tener  mala leche  para con usted de  ninguna  manera  en resumen a nadie   del foro  de tiro  defensivo..por  favor.
Y por  supuesto  no hay  necesidad  de elevar  las  botas  o  salir  con la pierna en alto...no  hay  necesidad...cada opinión se respeta y se trata.
Un abrazo  y un saludo  si en algo  pude  haber ofendido o siquiera rosado a  su persona me disculpo pero  no fue  o no es  el caso.

oto-Perú
mi  amigo tato tiene  usted  tooda  la razón toodos  debemos de  opinar en temas de  cualquier índole,y si se  refiere a  mi escritura de haber con aver ....ya  lo expliqué.
saludos

Tomate©

No hay problema, compañero oto su aclaración y sus palabras son suficientes para mi y reciba mis disculpas también si en algo lo ha tocado esta diferencia.
Se que ambos tenemos la voluntad de no hacer de esta gotera un mar, lo hemos resuelto y a seguir charlando de lo que sea donde sea que es para lo que el foro nos abre las puertas.

A título de comentario, en realidad no me suelo fijar en los temas de ortografía, porque como escritor constante se que "al mejor cazador se le escapa la liebre" (justo para el foro de caza), a veces releo cosas que escribí hace un tiempo y me sorprende encontrarme faltas de ortografía o furcios importantes.

Un abrazo y gracias por las aclaraciones.

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

oto

Un abrazo y  saludo cordial en la  distancia; tomate, tú como yo  sabemos  que  el asunto  de TDP  es  sumar  más  que  restar estamos  en el mismo camino.
reitero mi respeto y  saludos.

oto

Tato

Oto. tengo entendido que el verbo "haber" sólo se utiliza como tal cuando es seguido de un participio. Ej. "Haber venido antes".
En el caso de "a ver" (Una preposición seguida de un verbo infinitivo) se usa como exclamación, curiosidad. interrogación, expectación, deseo o mandato.
En este caso la forma correcta es "a ver" sin mayores explicaciones.
Yo también debo disculparme por desviar el tema, pero considero importante el adecuado uso del lenguaje. Mi conocimiento de armas es precario y siempre leo para aprender y aprehender, pero en este tema si puedo aportar con mayor conocimiento.Saludos cordiales,
Tato

josmarabdel

Tomate, pienso y deseo que todo esto sea solo un malentendido entre algunos foristas, son comentarios que alimentan y nos dan a conocer cosas que deberíamos de saber, por cultura quizá al portar un arma ya sea para defensa o para caza, no se pone en tela de juicio ningún comentario, respeto cada una de las versiones acá vertidas y creo que la mayor parte de nosotros pensamos igual, si bien es cierto es un foro de cazadores, no excluye a personas que en su momento como tu lo fueron, te agradezco de manera personal por ilustrarme con tu intervención...un abrazo

Tomate©

Gente, ya dejemos el tema atrás, oto y yo hemos resuelto el entredicho sin mayores problemas, uno a veces escribe un aporte sin pensarlo mucho, otro interpreta a la ligera y se arma, pero también está en nosotros resolverlo sin mayores costos, "No pagar por el sayo mas de lo que este vale", ambos estamos en paz, así que no se preocupen, como dice oto sabemos  que  el asunto  de TDP  es  sumar  más  que  restar estamos  en el mismo camino.

Así que a no preocuparse y sigamos en lo que nos gusta que es hablar de armas y demás.

Un abrazo oto y prometo ya no decirte más de Usted (forma de trato que uso cuando alguien me hace enojar jajajajajajaja), recibe mis respetos también.

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

oto

Q grande tomate, es verdad, ambos estamos en paz y jamás fue ni siquiera mi idea enojar a  nadie menos a usted, un abrazo.

saludos
oto

tato, por MP te envíe lo q  reitero de  haber (en modo sustantivo) detallado y explicado con itens de  web. saludos

Tato

No te preocupes Oto, ya todo lo tengo claro.
Un fuerte abrazo
Tato

NIGHT HUNTER

¿Me perdi de algo ,,,,,,,,,,,, ?  Bueno parece que ya todo esta en Paz y entre Cazadores , asi que por favor que TODA ESTA  LEÑA  sirva  para avivar la fogata y luego que la Brasa este a punto ,,,, colocare  la parrilla y prontito que me  alcanzen una Pierna de VENADO para ASAR.  ¿QUIEN CAZO ESTA SEMANA?.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

luchocas

Calaco mela, maestro night, qué tal parrillón, esos parecen los brazuelos de los burros o son venancios?...Con respecto al pequeño incidente, tampoco ni me acuerdo, nada mas un saludo a Tomate, Oto y todos los demás por la altura, respeto y ponderaión por aclarar las cosas.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com