prueba con guantes en la dicscamec

Iniciado por chinolin, 20 de Abril de 2012, 02:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinolin

hola a toda la gente de este foro

tengo una pregunta

estoy por tramitar mi licencia de una pistola g25
soy diestro y rastrillo cn la derecha

pero en la prueba d la dicscam la tengo q hacer cn la izquierda y se me resbala y mas un,
pues estare cn la mano sudorosa por los nervios
pero cn guantes no tengo problems.

quisiera saber si se puede usar guantes para la prueba en la dicscamec.

de antemano gracias por su respuesta

santacruzG25

hola, te recomiendo que lo hagas sin guantes.
Si eres diestro, agarra la pistola con la derecha y "rastrilla" con la izquierda.
Conozco 2 formas basicas...la mayoria coloca el arma casi en horizontal y rastrilla.

la otra (me resulta mejor y mas facil) es empuñar el arma en "vertical"  y rastrillar.

La GLOCK es comparando con otras marcas, de lo mas suave para rastrillar.

Por otro lado, olvidate de guantes, el poligono es un ambiente controlado de stress (aunque jodan los de dicscamec), en la calle es muchisimo mas stress....y  si necesitas rastrillar, no creo que tengas tiempo de  sacar unos guantes.

Practica un poco y sobre todo mentalizate que si puedes hacerlo....por el momento te estas programando negativamente mentalmente.
Saludos

Vicius

Quizá tu técnica para rastrillar no es la correcta para ti

http://www.youtube.com/watch?v=DVwmrXT6iZk

http://www.youtube.com/watch?v=kbayNc6D9HY

Recuerda siempre apuntar a un lugar seguro tanto para ti como para los que te rodean cuando realices éstas maniobras y de mantener afuera el dedo del disparador.

Tato

Chinolín,
Lo ideal sería que practiques más y mejor en un polígono con la misma arma hasta que domines la técnica y controles tus nervios.
Si te pones tan nervioso en una prueba quiere decir que aún te falta practica. Es una humilde opinión.
Un abrazo,
Tato

PIURANO-MP71H

Hola amigo buenas; mi humilde opinion es que para tener un arma hay que saber controlar los nervios y no vas a disparar solo sino los 4 al mismo tiempo y al otro lado del vidrio te estaran mirando como 10 mas asi que mucha concentracion  lo recomendable es ir a un poligono como lo hizo este su humilde servidor suerte amigo.

el rapido

de acuerdo contigo piurano. Chinolin deberías ir aun polígono para que te familiarices mas con el arma que vas a dar el examen recuerda que asi hayas comprado una g25 la prueba la darás con otra arma si no me equivoco una beretta
suerte en el examen

PIURANO-MP71H

acabo de ver esto amigaso cuidado con los nervios o como aca desconocer lo de lo que es capaz tu arma http://www.youtube.com/watch?v=mrNoCHUAVtA&feature=related

chinolin

gracias por sus comentarios

cuando fui al poligono
el tecnico  al verme rastrillar me dijo q esa no eras la mejor  forma
pues siempre e astrillado asi
sera porque pongo los dedos lo mas adelante , muy cerca ala recamara
o la otra forma q hago es entre la recamara y la punta dl cañom

bueno nunca es tarde para aprendr
bueno  tengo q practicar mucho y gracias
suerte a camuna

AGUILA FORTE

si es tu primera arma es normal que tengas un poco de nervios pero ahora es tiempo de aprender a controlarte..a medida que practiques mas swguido se c van
Si quieres paz, preparate para la guerra!