Necesito culata para Brno Modelo 2

Iniciado por luchocas, 16 de Abril de 2012, 04:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Es un rifle calibre 22 muy preciso, me dicen que es exacto al modelo CZ 452, que son las que llegan aqui, podria ser cualquiera de las dos, si alguien me sujiere algo se lo voy a agradecer!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

glockrossl

Hola Luchocas, las culatas si son compatibles, es mas, el cerrojo y las cacerinas tambien, ahora, sobre donde conseguir la culata no lo se, tal vez alguna armeria tenga para la venta pero lo dudo, una pregunta, tu carabina no tiene la culata o la tiene paro esta rota, rajada, etc? ya que si es asi te puedo ayudar, saludos.

Post Merge: 17 de Abril de 2012, 02:38:32 AM

Se me olvido, te paso una pag para que compares los modelos, salen casi todos, saludos.

http://www.czfirearms.us/index.php?topic=40234.15

CZ99

Me has hecho recordar que necesito culata y guardamano para un  Remintong Rolling Block , Kike te lo llevo la proxima semana.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

luchocas

Tengo para Rolling Block lo que necesites, la carabina estaba en un baul y las polillas la hicieron puré, quedó la cascarita...
Ya encontré afuera de varios tipos, pero traerla siempre sera un problemón. El fierro esta nuevo, pero sin culata...
Qué sugieres amigo glockrossl?

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

CZ99

Cita de: luchocas en 17 de Abril de 2012, 10:48:31 AM
Tengo para Rolling Block lo que necesites, la carabina estaba en un baul y las polillas la hicieron puré, quedó la cascarita...
Ya encontré afuera de varios tipos, pero traerla siempre sera un problemón. El fierro esta nuevo, pero sin culata...
Qué sugieres amigo glockrossl?

Saludos y buena caza!!

Te llamo llegando a Lima.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glockrossl

Luchocas, se le podria adaptar otra culata no importa de que marca de carabina sea, si se consigue de cualquier modelo CZ seria mejor, tienes todavia la cascarita o lo que quede que dejaron las polillas, ayudaria tenerla?
P.D.:podria servir hasta la culata de un Mauser.

Sldos.

Duke

Cita de: glockrossl en 18 de Abril de 2012, 10:02:20 AM
Luchocas, se le podria adaptar otra culata no importa de que marca de carabina sea, si se consigue de cualquier modelo CZ seria mejor, tienes todavia la cascarita o lo que quede que dejaron las polillas, ayudaria tenerla?
P.D.:podria servir hasta la culata de un Mauser.

Sldos.

Si Kike lo dice, háganle caso, sabe de sobra de esos temas...
P.P.S.
.

luchocas

Si tengo la cascarita y es igual al modelo 452 o 513 que se vende aquí, ya la comparé con una BRno en 222, pero son diferentes, la puedo hacer de "0" en caoba o traerme una si no me jo...n en la aduana, las consigues en USA desde 80 cocos...

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

glockrossl

Hola Luchocas, me acabo de dar cuenta que puse el signo de interrogacion donde no debia, me referia a que serviria la cascara que dejaron las polillas ya que se puede usar la parte de la cuna para injertarla en la nueva culata, de todas maneras si no vas a hacer nada con esa culata si quieres damela y trato de salvarla, saludos.

luchocas

mas tarde te subo fotos, es imposible salvarla...

Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

glockrossl

Sube las fotos de todas maneras, tengo curisidad de ver que tanto se la han tragado las polillas y alli te digo si se puede hacer algo, saludos.