Nueve mentiras y una verdad de las armas en el cine

Iniciado por PT-938, 17 de Abril de 2012, 12:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT-938

supayhuahua

No se por que creo que el repoertero que realizó eso tambien ha aprendido de las peliculas, por que por Dios
- Cuantos tiros se hacen en el poligono y donde se llena de humo; ha será por que las armas actuales no utilizan polvora negra.
- Hasta donde se mi CZ tiene un martillo y cuando lo jalo hacia atras suena "click" igual mi rebolver
- Y supongo que no habra oido hablar de las balas insendiarias
- Y mucho menos los tipos de Chalecos que exiten, y depende tambien con que te disparen
- Y lo que usa ALPACINO no es un AK47, y se ve cuando recarga, y las pistolas no solo pueden cargar 7 balas pueden cargar mucho mas, otra cosa es que a los civiles no nos dejen ponerle mas de 15.
- Y el retroceso tambien depende del calibre

AAV9MM

Cita de: supayhuahua en 17 de Abril de 2012, 03:06:44 PM
No se por que creo que el repoertero que realizó eso tambien ha aprendido de las peliculas, por que por Dios
- Cuantos tiros se hacen en el poligono y donde se llena de humo; ha será por que las armas actuales no utilizan polvora negra.
- Hasta donde se mi CZ tiene un martillo y cuando lo jalo hacia atras suena "click" igual mi rebolver
- Y supongo que no habra oido hablar de las balas insendiarias
- Y mucho menos los tipos de Chalecos que exiten, y depende tambien con que te disparen
- Y lo que usa ALPACINO no es un AK47, y se ve cuando recarga, y las pistolas no solo pueden cargar 7 balas pueden cargar mucho mas, otra cosa es que a los civiles no nos dejen ponerle mas de 15.
- Y el retroceso tambien depende del calibre

X2
- Alvaro -

JOAGA

lo leí temprano, es imperdonable que alguien que no sabe del tema se ponga a comentar en un diario y ensima corrigiendo a otros, pocos son los periodistas bien informados.

CZ99

Envienle la direccion del foro para que aprendanun poquito sobre  armas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Que manera de decir pavadas tratando de refutar otras pavadas, da vergüenza ajena tener este periodismo, en mi país no es mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Josimar

Que mal.. es mejor quedarse callados, escuchar y aprender que dar una opinion equivocada al publico peor  aun viniendo de un comunicador social. Sl2
Atentamente,

Josimar.

Duke

Ayer leí ese tema en la Web de RPP, y me pareció una gran estupidez, creo que la o las personas que escribieron eso, saben de películas, pero no de armas... no merece más comentario
P.P.S.
.