¡Feliz Cumpleaños Genaro!

Iniciado por elchacal, 10 de Abril de 2012, 02:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Te deseo que lo pases de lo mejor con tus seres mas queridos en este tu día, y que sigas cumpliendo muchos mas durante una larga vida, llena de salud y felicidad, que sigas cosechando muchos éxitos y fortuna, amen de seguir distinguiéndote en los certámenes y campeonatos...bueno y de yapita que siempre tengas los fierros y cachivaches que tu siempre quisiste, y licencia deportiva única (una sola pa' todos tus fierros)  que nunca caduque..bueno no tanto..renovable cada 10 años.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Muy Feliz Cumple Genaro!!!!!

Lo mejor para vos en este día, me uno a los deseos detallados de mi amigo elchacal
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Feliz cumpleaños Genaro ... que todo sea dicha y felicidad
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tato

jcc2

Mi querido Genaro:

Un fuerte abrazo y los mejores deseos en este dia... Esperando la pases super en compañia de la familia y que los amigos te regalen HARTA MUNICION !!!!!

Juan Carlos

CZ99

Un T:.A:.F:. estimado Genaro, espero que este año este lleno de exitos y !!! MUCHA POLVORA !!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

Feliz cumpleaños Colega ,,,,,, muchos exitos Profesionales Personales y Deportivos como siempre , un fuerte abrazo a la distancia GENARO.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Felicidades Genaro por tu día, te esperamos por trujillo para la revancha y siguela pasando bién

Saludos.
Momens 9mm

GENARO LOPEZ

Muchas Gracias a todos y cada uno de Uds, la verdad es que la pase super tranquilo en compañia de mi familia gracias nuevamente a todos un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

elgallo48

Un "Fuerte abrazo" por tu cumpleaños Genaro...y que vengan muchos mas...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GENARO LOPEZ

Gracias estimado un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC