Preguntas sobre armas de aire comprimido

Iniciado por Jutell, 06 de Abril de 2012, 05:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jutell

Buenas con toda la gente del foro,antes de unirme note que esta es una comunidad muy atenta con respecto a aclarar dudas sobre el tema, por mi parte yo me estoy iniciando en esto y tengo varias dudas, espero me puedan ayudar a aclararlas.

1_ Es posible colocarle a una carabina industry brand qb15 un resorte hatsan o de otra calidad?
2_ De las siguientes cual pistola de resorte es mas potente: BAIKAL MP-53M o  GAMO P-900 o HATSAN 20.
3_Es cierto que las hatsan rompen miras o es un mito?
4_Cual es la velocidad minima en m/s que se considera ideal para perforar una lata de leche?

jromeroro

A ver amigo, un poco ambicioso tu tema pero si te sirve de algo ahi van mis opiniones:
1.- A cualquier carabina se le puede poner cualquier resorte con las siguientes condiciones:
a. Entre en el cilindro
b. Entre en la guía del pistón
c. Cargue (es decir que una ves armado pueda ser comprimido y retenido por el seguro del gatillo
d. Tenga la potencia deseada, pues puede cumplir todas las anteriores pero no tener potencia
2.- No conosco de pistolas de aire pero ve normas tecnicas y compara velocidad de salida si lo que quieres es potencia alli podras escojer o
Si lo que buscas es precisión van (al menos en rifles de aire) en este orden
Española
rusa
Turca
3.- A mi me han des-calibrado miras no solo las turcas, sino españolas, rusas y americanas de resorte y pistón. Todas las miras telescópicas, lo cual es una frustración en el campo. Aunque alguien en este foro me dice que la solución es un buen soporte (esos de una sola pieza) yo ya he usado tantas miras que no quiero saber mas del asunto.
4.- Si quieres perforar latas a 5 m. una carabina de 100 m/seg. con balin splits (punta) es suficiente si quieres cazar a 25 m. que es una distancia enorme (aunque muchos digan lo contrario) es mas importante la presición del balin, hace unos dias pusimos una paloma muerta  cuculi a 30 m. de distancia, medidos y haber si dos cazadores que la ayudaron a colocar la podian ubicar o ver a esa distancia.
Espero haberte servido de ayuda  ;D

Saludos

Jutell

Gracias amigo por la informacion, sabia que aqui me habrian de ayudar, muy agradecido saludos

sniper007

Glockmania