Cuadrillas de Caza (¿Existen en el Perú?)

Iniciado por Penaranda1, 03 de Febrero de 2012, 07:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Penaranda1

Estimados Amigos,

En realidad estoy con muchas ganas de ir de caceria, y como ya saben, no es bueno ir solo. Me preguntaba si entre los miembros de este foro se han formado "cuadrillas de caceria" en especial para venado. Quisiera saber (si no es molestia) si seria posible que me incluyan en alguna de ellas.

Saludos Cordiales

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

fukanfoda

jromeroro

Si estas cerca de Piura, esperemos tu respuesta y la apertura de temporada

asesorum

los que estamos en Piura o zonas aledañas (Chiclayo, tumbes), deberiamos juntarnos una vez abran la temporada.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Paris

Yo estoy en Cusco - Quillabamba, para cualquier evento por éstas zonas me pasan la voz.
Paris - CZ .308

momens

Si se animan fukanfoda estoy por trujillo, Peñaranda te esperamos.
seria bueno una caminata por feriados.

Saludos.
Momens 9mm

josmarabdel

Paris yo tambien estoy en Cusco, pero no en quillabamba, caze por alla con escopeta, avisa y nos juntamos para cazar venado, un abrazo

jromeroro

Bueno, me parece entender (al menos eso creo ) a que a cuadrillas te refieres a grupos de cazadores que realizan esta actividad ¿es asi? o te refieres a cuadrillas como
¿el ojeo, la batida o la monteria españolas o modalidades europeas?
Si es esta ultima no te puedo ayudar pero si es la primera, se que hay grupos de cazadores en Lima asiste a las armerias y consulta con los dependientes alguno te podrá encaminar.
Aqui en Piura hay varios grupos de cazadores que salen al venado y algunos (dado el celo por los lugares) que van solos.
Hay tambien dos clubes de caza legalmente constituidos que son:
Club de Caza y Pesca Piura  y
Sol del Norte
El primero tiene la conseción del sector Sauce Grande en el Coto de caza el Angolo.
Espero te sirva de algo mis sugerencias

SALUDOS11

tatankamanitu

hola, varias personas, dependiendo de la nacionalidad, le dicen cuadrillas, al grupo de amigos que salen de caza, dependiendo de  donde seas es posible que encuentres algunas, un lugar donde la caza esta muy bien organizada es en ica, aca en mi ciudad si es que alguna ves te das una vuelta por aca, puedes salir a cazar liebres con algun grupo de amigos o conmigo, es cuestion de que me avises si vas a venir, por si acaso soy de tacna.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado