Rifles de Aire Precomprimido PCP

Iniciado por lufrasaga, 30 de Marzo de 2012, 08:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lufrasaga

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien utiliza armas pcpy donde consiguen balines de buena calidad para estas

macate01

Hola,

Te comento que hay un grupo de personas que gustan mucho de este tipo de carabinas y que vienen realizando actividades en el Club de Tiro de Bellavista.  También se reunen en Pachacamac, aunque sus convocatorias no las hacen por este portal sino por el de Acabape.  Dentro de este grupo hay varios de ellos que te pueden ofrecer balines de calidad, principalmente los JSB.

Saludos,

JMDJ

Hola lufrasaga:
                      La verdad que el tema  del aire comprimido son los balines de buena calidad lo que no hay  no hay muchos proveedores aqui en Lima, tengo entendido que empresa IMPALA EXPORT va traer en lote pero no se a que marca ni precio, aprte en ACABAPE te podras contactar con personas que venden principalmente los JSB y COMETA que son muy buenos, y justo ayer compre unas latas de Bejamin Discovery que me ofrecio un amigo, cuento con una pcp e  intento ir los sabados aL tiro de Bellavista, cualquier cosa me envias un MP.
slds
jm
JM