FELIZ CUMPLEAÑOS MOMENS

Iniciado por elpatriota, 25 de Marzo de 2012, 09:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Estimado Ivan, que pases un Feliz Cumpleaños en compañia de tus seres queridos y que vengan muchos regalos, cargados de polvora!.

Un fuerte abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Mi estimado Ivan, que este nuevo año que inicias este lleno de grandes exitos, satisfacciones y porsupuesto de MUCHA POLVORA !!!!!!

Fuerte Abrazo

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

elchacal

Fuerte abrazo, y que la pases requetebien al lado de tus seres mas amados como te lo mereces, y desearte abundante salud y largos años de prospera vida.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AAV9MM

Feliz cumpleaños Momens, que la pases bien.
- Alvaro -

trujilllano

Ivan Feliz cumpleaños, espero lo pases bien en compañia de tus seres queridos, y que sean muchos mas.

rreyese78

Feliz cumpleaños pe doctor, espero que la hayas pasado de la PTM; a ver si este fin de semana que viene reventamos algo de pólvora.
Un abrazo.

momens

Gracias compañeros por los buenos deseos, la pase con toda la familia lastima que no tuve tiempo para quemar pólvora pero tengo muchos fines de semana para disparar..

Saludos.
Momens 9mm

Tomate©

Feliz Cumple Momens!!!!!! Un fuerte abrazo y lo mejor para vos en este día!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Feliz cumpleaños Momens ... un fuerte abrazo y una caja de balas envueltas en papel de regalo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

viajero2008

Feliz cumpleaños Momens, que lo hayas pasado excelente en union de tus seres queridos y que tus mas caros anhelos se hagan realidad. saludos
amat victoria curam

AGUILA FORTE

discúlpame el saludo tardio..me imagino lo bien k lo has pasado en tu cumpleaños..k cumplas mas años y sobre todo mucha salud
Si quieres paz, preparate para la guerra!

chinolin

feliz cumpleaño momens
pasala chevere

q la DICSCAMEC tmbn celebre tu cumpleaño jejjeje

momens

Gracias chinolin, lo hubiera pensado antes en dicscamec me ahorraba la hora loca y las chelas jaja

Saludos,
Momens 9mm

MAAC

un saludo a la distancia compañero y q vengan muchos mas
Saludos,
Marco.
"."