Las armas también son artísticas

Iniciado por Tato, 18 de Marzo de 2012, 07:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

rreyese78

Muy bonito y además de artísticas son religiosas.
Saludos.

Tato

JaimeCros

ChakuPeru

Bastante ironico diria yo !! que con armas y municiones agan esenas religiosas.... se supone que los religiosos son personas que van encontra de las armas y la guerra, personas pacificas... pero en realidad todas las guerras fueron a causa de religiones....

saludos,

AT.
www.chakuperu.com

asesorum

Cita de: ChakuPeru en 19 de Marzo de 2012, 01:29:40 PM
Bastante ironico diria yo !! que con armas y municiones agan esenas religiosas.... se supone que los religiosos son personas que van encontra de las armas y la guerra, personas pacificas... pero en realidad todas las guerras fueron a causa de religiones....

saludos,

Yo soy ateo practicante, pero no veo nada de ironía, recuerda que se ha asesinado mas gente en nombre de dios que en nombre de cualquier otra causa ... las armas no son malas, no asesinan personas, son las personas que hacen uso de ellas
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

Mandragora

Todo objeto hecho por el hombre puede ser elevado al punto de la perfección y armonia artística en conjunto o cada elemento de ella haciendo mas sublime aún su equilibrio, una culata, un grip bien logrados junto a un acabado prolijo en partes metálicas por separado hacen un distintivo de cada arma pero si cada parte de ella es una obra de arte en si imaginense el conjunto entonces se comprendera a quienes compran sus armas con una butaca y las contemplan todo el día aun sin necesidad de corromperlas con una practica vana y estéril para eso tienen otros fierros. Un abrazo

Penaranda1

Hola,

Estan muy bonitos, pero... me da un poco de miedo que esto le de "nuevas ideas" a los desarmista :(

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA