Nuevo Director DICSCAMEC...es PEOR que el otro!!!

Iniciado por santacruzG25, 11 de Marzo de 2012, 12:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Parece que seguiremos con la misma situacion de Mi....da.

http://diario16.pe/noticia/14698-nevo-jefe-de-dicscamec-es-tambiaen-una-joyita

Post Merge: 11 de Marzo de 2012, 12:14:34 PM

(Hacer CLICK en la foto del Generalillo para ver noticia completa).

Mandragora

Bueno tenemos que esperar y ver cual es su politica de manejo institucional, si se limita a mejorar la administración y atención al usuario sus antecedentes y cuestionamientos seran anecdoticos pero si por el contrario pretende arbitrariedades como su antecesor pues una buena batalla mediatica lo enviara a sus cuerteles de invierno, asumamos ese papel de control y punto. Un abrazo.

1800cc

Definitivamente está mal el que haya cometido esas atrocidades (si fuera cierto) pero eso no tiene que ver nada con la indisciplina de la persona como la manifestada por su antesesor......creo que no hay que ser fatalistas.
Estoy de acuerdo con Mandragora

JMDJ

Amigos:
                   Acabo de leer el historial, tengo mi opinion sobre este tipo de historia y de muchas escuchadas en mis correrias en muchas partes de nuestro pais (atroces) ojala no se vuelva a repetir, pero creo que en este momento no se puede mezclar una cosa con otra esperemos que el neuvo director haga las cosas como deberia de ser y no ultilice a DISCAMEC una escusa para subir su nivel fijiendo mano dura como el anterior.
slds
jm
JM

CENTURION

Almenos acabo de escuchar al ministro del interior qua habra un proyecto de 12 años aquel q se le encuentre un arma ilegal y a los que no regularizen sus licencias terminado el plazo tambien me parece muy bien ojala se cumpla tambien hablo del ibis y de la cachina q es donde se compran armas y de los mejicanos y colochos mucho sicariato  espero que se cumpla y quedemos a buen recaudo los que portan armas legales

JMDJ

A mi opinion: en realidad no son los legales si no los ilegales, hoy en dia en los barriadas de extrema pobresa cualquier muchacho de 13-14 o 15 años tiene arma, quizas lo que debe hacer en ponerle precio a las armas ilegales para que las entregen en retibucion que reciba un pago, una vez ya se hizo una vez en un distrito. Pero bueno son ideas.
jm
JM

viajero2008

Cita de: JMDJ en 11 de Marzo de 2012, 10:25:51 PM
Amigos:
             Acabo de leer el historial, tengo mi opinion sobre este tipo de historia y de muchas escuchadas en mis correrias en muchas partes de nuestro pais (atroces) ojala no se vuelva a repetir, pero creo que en este momento no se puede mezclar una cosa con otra esperemos que el neuvo director haga las cosas como deberia de ser y no ultilice a DISCAMEC una escusa para subir su nivel fingjiendo mano dura como el anterior. slds
jm

x 2. No se necesita alguien que quiera marketarse, figurar y juerguear como el anterior, sino que se requiere alguien que conozca bien el tema de las armas, de la seguridad y cual es la verdadera raiz de los problemas relacionados al trafico de armas, asi como cuales son las verdaderas consecuencias que la nacion en general podria enfrentar ante un desarme de los usuarios legales de armas, teniendo en cuenta que la delincuencia esta en aumento y que la PNP por muchos motivos no alcanza el nivel de eficiencia necesario. Saludos.
amat victoria curam