Hola Volvi !!!!!

Iniciado por willy9mm, 08 de Marzo de 2012, 07:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willy9mm

Hola a todos, para los que no me conocen me voy a presentar, me llamo Willy9mm, evidente eso es un nick, mi nombre verdadero es William, tengo 46 años, soy de Uruguay, Policia desde hace 27 años y 7 meses, instructor de tiro y de una materia nueva aqui que se llama Sobrevivencia policial, estuve en este foro por muchos meses, pero luego de unos problemillas familiares, mas otros laborales, mas otros de indole de salud no podia entrar,,,,ahora estoy aca de nuevo, y esperando volver a ver a mis amigos que los extrañe y mucho,,,Para todos estoy a las ordenes, un abrazo grande y espero vernos.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

drako0109

Una vez mas bienvenido  al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Diegojotu

Bienvenido al foro nuevamente.. Salu2

elchacal

Saludos cordiales Willy9mm:

Realmente es una gran noticia volver a saber de ti, te hiciste extrañar de verdad, pero es también para mi una alegría tremenda ver que hayas superado algunos contratiempos y situaciones que acontecen en el diario vivir.

Algo preocupado respecto a tu salud que espero hayas logrado sortear a cabalidad y que este no haya sido provocado (espero) por tu situación laboral, donde el solo hecho de tu profesión es siempre para uno (civil) entender perfectamente lo que es vivir constantemente al filo del abismo, situación que aunque hoy en día ningún ciudadano del mundo esta a salvo, pero tu como funcionario de seguridad de tu país como sucede  a una gran mayoría de tus colegas (los buenos y verdaderos policías de vocación que si los tenemos a Dios gracias) de mi país, les toca vivir cada minuto de su vida, sea en la calle, en el hogar en el trabajo y especialmente cuando están obligados a trabajar "extra" en su tiempo de descanso reglamentario, cuidando locales bancarios u otras entidades particulares y paraestatales incluso de resguardo de unidades de transporte de carga particulares, tiempo de merecido descanso el cual es sacrificado voluntariamente  para poder llevar un pan mas a su hogar dado que sus magros y ridículos salarios que reciben del estado los obliga a  realizar agregando mas riesgos a su diario vivir.

Esperando que abras un post nuevo, (para calentar motores) y nos comentes las novedades en tu trabajo y sobre todo tu nueva especialización sobre "Sobrevivencia policial" que aquí seria mas que interesante para nuestros usuarios locales que trabajan como funcionarios de nuestras fuerzas de seguridad y también, ¿porque no?, para los destacados en entidades de seguridad privada.

Así que Willy, nuevamente seas Bienvenido a esta tu casa.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

DanteCZ83

viajero2008

Hola Willy9mm.
Recibe mis saludos, que gusto saber que estas nuevamente activo en el foro. Un abrazo grande desde Peru.
amat victoria curam

CZ99

Mi estimado Willy, que bueno verte por esta, tu casa siempre, que bueno que hallas logrado superar tus problmes, y la salud como va? espero que muy bien.

Un fuerte abrazo a la distancia, y como siempre, sientete en familia.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

Bienvenido nuevamente ! Espero que te encuentres bien de salud y bueno Esperándo nuevos post tuyos.  un abrazo saludos
"Taurus & Glock Team"

KIL

Hola Wiliam!

Que agradable leer a alguien de Uruguay, Pais Amigo
La tierra de Artiga y del buen Benedetti
¿Podés compartir mate por web eh?,

Saludos!

AGUILA FORTE

a su a los tiempoos..!!

bienvenido nuevamente  estimado Willian..se le extrañaba..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

balazzo

Bienvenido Willy nuevamente a la familia TDP.
Saludos!