¿Cuantos días demora el trámite para obtener la licencia?

Iniciado por deiky, 21 de Enero de 2012, 10:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deiky

Mientras se realiza el trámite de la licencia, el arma que se ha comprado ya se puede portarlo, eso es legal y cuantos dias demora para obtenerlo la licencia..

KIL

NO,
1- Si está EN TRÁMITE, aún no está CONCEDIDA la Licencia.
2- Según leí (en este Foro) el TUPA indica DOS (02) DIAS!
Según veo, en la Práctica, para Lima TREINTA (30) días...
Y para "Provincias" ...bueno..dí mi examen en Noviembre, para que tengas una idea....

Paris

De ante mano bienvenido Deiky a TDP, un abrazo y sientete como en casa.
A tu inquietud, paciencia, paciencia, y sobre todo mucha paciencia.
Yo soy de Cusco y he dado mi examen los primeros días de septiembre y hasta ahora estoy esperando, primero me dijeron no hay Director, luego cambiaron por una mujer, luego por dos señores más (uno de ellos había falsificado documentanción para obtener el cargo), luego cambiaron a otro señor más, y en fin, (...........).
Si esto sigue así mi arma tambien podría cambiar de propietario.
Paris - CZ .308

KIL

Cita de: Paris en 23 de Enero de 2012, 06:28:03 PM
De ante mano bienvenido Deiky a TDP, un abrazo y sientete como en casa.
A tu inquietud, paciencia, paciencia, y sobre todo mucha paciencia.
Yo soy de Cusco y he dado mi examen los primeros días de septiembre y hasta ahora estoy esperando, primero me dijeron no hay Director, luego cambiaron por una mujer, luego por dos señores más (uno de ellos había falsificado documentanción para obtener el cargo), luego cambiaron a otro señor más, y en fin, (...........).

Si esto sigue así mi arma tambien podría cambiar de propietario.

PARIS:
Cuentame, ¿sigues en espera de la licencia?
Veo (leo) que estamos en similar situacion...
A ver si gestionamos algo en Lima, de manera conjunta...

lucifer

hola amigo la verdad no se como es esta tonteria soy de provincia pero vine a lima para dar mi examen y gestionar mi licencia mas rapido (20 dias) los cuales se cumplieron el 29 de febrero y aun naa. cuando fui a ver tuvieron la conciencia de decirme "las de nov aun no salen y quieres q salga la tuya" alucinen ese comentario......... bueno suerte, paciencia y mucho buen humor.....

santacruzG25

LUCIFER...Supongo ya presentaste tu reclamo en el Libro de Reclamaciones, el cual tienen la obligacion de darte.

octubrerojo

que tal soy del cusco por estos días estoy de vaca a ver si hablamos y por ahí salimos confírmenme por favor

baikalfull

Cita de: santacruzG25 en 04 de Marzo de 2012, 04:32:41 PM
LUCIFER...Supongo ya presentaste tu reclamo en el Libro de Reclamaciones, el cual tienen la obligacion de darte.
Creo que deberias dejar tu cometario en tan cuidado libro en SUCAMEC,vas a ver que ni bie lo solicitas trataran de dar solucion a tu problema.