Feliz dia: Viajero2008..!

Iniciado por elchacal, 24 de Febrero de 2012, 02:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Mis mejores deseos en este tu día Artemio, probablemente estarás como siempre cumpliendo tus responsabilidades como siempre, mas se que en su momento estarás disfrutando de esta fecha tan especial junto a tus seres mas amados.

Me tomo con sumo placer, la libertad de aunarme a todos aquellos quienes realmente te apreciamos, en desearte un fuerte y significativo deseo de larga vida llena de salud y prosperidad para tu persona,  y mas allá del compañero de foro y de armas, como el amigo y camarada que siempre vemos en ti, por tu especial calidad de persona, plena de integridad y honestidad, cualidades en la que siempre has sabido sobresalir sin mayores esfuerzos.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

asesorum

Feliz día viajero, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este y todos los años venideros
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Diegojotu

Mandragora

Feliz dia Viajero muchos años mas de vida, salud, dinero y felicidad. Un abrazo
P.D: Si tomas no manejes y si tomas y no manejas pasa la voz pee.

CADT

Feliz cumpleaños maestrito, pasela chevere,Saludos.
Afuera los engreidos

santacruzG25

JUalviRO

Feliz cumpleaños amigo, un abrazo a la distancia.

Saludos.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Lancelot

Daniel Torres

CZ99

Mi muy querido amigo, espero que lo hallas pasado bien y si tu trabajo lo permitio en compañia de tus seres queridos. Mis mejores deseos para ti, que este año que inicias este lleno de saitifacciones, exitos, y porsupuesto de !!!! MUCHA POLVORA !!!!

fuerte abrazo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

beretta_fs84

Feliz cumpleaños viajero 2008 !!!!

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

rreyese78

Feliz cumpleaños compañero, que la pase usted de lo mejor en compañia de sus seres queridos.

viajero2008

hola estimados, les agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus saludos y sus parabienes para con mi persona y mis seres queridos.

Maestro chacal, Asesorum, Diegojotu, Mandragora, Cadt, SantaCruz25, Jualviro, Lancelot, CZ99, Beretta84fs, Antoheroe1, rreyese78, gracias por acordarse.

Aprovecho la oportunidad para disculparme con quienes quisieron comunicarse conmigo el dia 24 pero estuve fuera de cobertura y el 25 el nextel se me quedo en la oficina a la que no vuelvo hasta el lunes. Un abrazo grande y fuerte.
amat victoria curam

cz-83

Artemio , tarde pero mas lo vale, un gran abrazo amigo, espero departir pronto contigo, que hayas pasado un gran dia.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL