Auditoria de licencias y Cursos de uso de armas

Iniciado por Mandragora, 16 de Febrero de 2012, 10:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Luchamos por el derecho a la legitima defensa, y al ver los comentarios, insultos y toda la agresividad que se esta demostrando por parte de algunos foristas, que pueden pensar los ciudadanos no portadores de armas? ...... que la legitima defensa es la justificación para que los locos de las armas descarguen cierta reprimida agresividad?????

CZ99, donde esta el reglamento para controlar esta agresividad???

Bucanero

Pocho:

Yo veo una discusion entre hombres libres con posiciones encontradas, cada cual mas vehemente que el otro y defiende su punto de vista como corresponde a cualquier varon que se precie de serlo.

La discusiones son madres de grandes ideas. Los objetivos de APPLAF estan definidos y por escrito, pueden comprobarlo en la web, mal hacemos al poner en duda reputaciones y moral de la gente que lo integra en base a acontecimientos futuros, inciertos y quiza irrealizables.

Juan

GlockAdictO....!!!!!

Mandragora

Estimado supayhuahua lee detenidamente mi post ahi encontraras respuesta a tus interrogantes y si no por cortesia te ayudo y te lo puedo aclarar sencillamente no me alienta nada en contra de la asociacion es mas seria muy bueno para la comunidad que crezca se fortalezca y sea un frente unificado pero dejo constancia y denuncio o alerto como desees llamarlo asi que hay que tener cuidado de caer en el jueguito de las autoridades malintencionadas con agendas propias que convocan o reciben con agrado la solicitud de agrupaciones sociales del rubro que tu quieras para escucharte dicen, pero luego sacan voladas o anuncian directamente cambios a la ley actual que en resumen son arbitrariedades que perjudican a los usuarios entonces te entrampan para su conveniencia o para erradicarte o para asegurarse unos ingresos extras con implementacion de mafias derivadas de estos nuevos requisitos, en resumen abusan del usuario se sientan en la legislacion vigente y utilizan estas reuniones para legitimizar sus repito arbitrariedades entonces lo que denuncio es este escollo mal haria yo si no conozco personalmente a nadie de la asociacion para sugerir que ellos son parte de la "colada" lo que digo es que los pueden o los estan utilizando para repito legitimizar sus arbitrariedades por que despues diran si nosotros los recibimos, nosotros los oimos e implementamos esto; ahora es una idea mia un sentir mio creo o almenos crei ayudar a la comunidad advertir de esto en haras de la unidad jamas dije o sino revisa mis post que la asociacion es o seria una mafia por el contrario deje clara constancia de que los enemigos que esta asociacion no utilicen este comentario en contra de la misma, celebro que se incorporen nuevos miembros a la asociacion incluso pedi fortalecer la misma pero al parecer estos enemigos a los que aluden han dejado nerviosos a algunos integrantes de la mencionada asociacion que incluso ayudaron a desvirtuar mis palabras y con su conducta y sus palabras la verdad desdicen mucho de nosotros los portadores legales de armas y parece que la moderacion solo va en una direccion, por que te repito con todo el respeto lee bien mi post inclusive pedi disculpas por facilitar que se desborden los animos revisa bien y veras de que lado vienen las faltas de respeto, adjetivos y retos bravucones ahora si no los moderan hago uso de mi defensa creo es mi derecho. Un abrazo

pochoperu

Estimado Bucanero, leo los comentarios que alimentan, las discuciones alturadas, pero los adrezos dañinos no son necesarios.

Cita de: Bucanero en 21 de Febrero de 2012, 02:00:39 PM
Pocho:

Yo veo una discusion entre hombres libres con posiciones encontradas, cada cual mas vehemente que el otro y defiende su punto de vista como corresponde a cualquier varon que se precie de serlo.

La discusiones son madres de grandes ideas. Los objetivos de APPLAF estan definidos y por escrito, pueden comprobarlo en la web, mal hacemos al poner en duda reputaciones y moral de la gente que lo integra en base a acontecimientos futuros, inciertos y quiza irrealizables.

Juan

momens

Yo aposte por APPLAF por su Misión para la que fue creada y si fallan en sus intentos por cambiar en algo las leyes que van a perjudicar a los civiles portadores legales.
Almenos sabre que lo intente y no me dedique a poner trabas atraz de un teclado que es muy fácil y a la vez peligroso.

y no se piquen, cada uno con su tema.
Saludos.
Momens 9mm

Bucanero

Cita de: pochoperu en 21 de Febrero de 2012, 02:39:16 PM
Estimado Bucanero, leo los comentarios que alimentan, las discuciones alturadas, pero los adrezos dañinos no son necesarios.

De acuerdo contigo, que tire la primera piedra quien luego de iniciada una discusion no ha querido ser el que diga la ultima palabra.

Lo realmente dañino seria que las personas no puedan decir abierta y libremente lo que piensan o sienten.

Juan
GlockAdictO....!!!!!

JUalviRO

Cita de: gyapur en 21 de Febrero de 2012, 09:56:35 AM
Mira compadrito, yo no tramo nada, ni tampoco vivo de esto. Las armas para mi son un hobbie, y en los 16 años que llevo teniendo armas, siempre han sido un gasto, nunca he sacado un sol de ellas. Gracias a Dios tengo el suficiente dinero para vivir tranquilo y feliz, asi que tus insinuaciones te las llevas para otro lado (de preferencia a donde no les de el sol, no vaya a ser que se insolen las pobres con este calor  ;) )

La unica razon por la que me meto en esto es porque no quiero que mañana mas tarde me acaben jodiendo con una ley desarmista. Notese que hablo en primera persona, pues la verdad a mi me interesa MI caso, no el tuyo ni el de mandragora ni el de nadie mas. Por eso he donado dinero y tiempo a APPLAF para tratar de ayudar a evitar eso.

Lo que si jode es que siempre hay uno mas quejones, que no ayudan pero joden, y no solo aqui sino en muchos sitios. Ya aprendi que esa es la idiosincracia de muchos peruanos. La verdad que no me interesa ya entender a esa gente, asi que sigan con sus cosas y sean felices.

Bye
Compadrito??? Dios libre a mis hijos detener un padrino con baja autoestima que para defenderse tenga que decir de que vive o de que no vive, o que si tiene el dinero suficiente y no necesita de nadie o de nada....

Para un rato y piensa: NADIE ESTA CONTRA TI. y si te das cuenta EL UNICO LLORON ERES TU... Acaso has leido algun post donde yo me este quejando de algo???

Soy capaz de defenderme solo y si participo en este foro es por que es mi derecho como el de todos los usuarios registrados.

Ten una buena tarde Gyapur y relajate.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

gyapur

Primero deslizas que tramo algo (elegante forma de decir comechado o aprovechado)
Luego dices que tengo baja autoestima.
Ademas me llamas lloron.

Quien es el que insulta? quien es el que pone adjetivos?

No te preocupes que estoy bien relajado y tranquilo. Lo de compadrito es una simple frase coloquial, pero tienes razon; a mi tampoco se me ocurriria jamas tener NADA que ver con nada tuyo o de tu entorno, y no necesito que Dios me libre de eso, me libro yo solito.

Y si te molesta que viva tranquilo o feliz, hay buenos psicologos que puedes visitar para eso.

Ya que estas tan fino con tus apreciaciones hacia mi persona, el resto de tu post lo puedes meter, junto con tus insinuaciones, donde no le dé el sol.

Y por cierto, yo tampoco tengo nada contra ti.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

JUalviRO

Cita de: gyapur en 21 de Febrero de 2012, 06:27:14 PM
Primero deslizas que tramo algo (elegante forma de decir comechado o aprovechado)
Luego dices que tengo baja autoestima.
Ademas me llamas lloron.

Quien es el que insulta? quien es el que pone adjetivos?

No te preocupes que estoy bien relajado y tranquilo. Lo de compadrito es una simple frase coloquial, pero tienes razon; a mi tampoco se me ocurriria jamas tener NADA que ver con nada tuyo o de tu entorno, y no necesito que Dios me libre de eso, me libro yo solito.

Y si te molesta que viva tranquilo o feliz, hay buenos psicologos que puedes visitar para eso.

Ya que estas tan fino con tus apreciadiones hacia mi persona, el resto de tu post lo puedes meter, junto con tus insinuaciones, donde no le dé el sol.

Y por cierto, yo tampoco tengo nada contra ti.

Bueno Gyapur, no te conozco, si eres feliz en buena hora y te felicito por ello;  no insinuo nada, el dia que tenga que acusarte de algo lo hare mirandote a la cara... Otra cosa, eso de "...donde no le de el sol" es para mujeres, deja la mariconada y comportate como un verdadero hombrecito.

Para tu tranquilidad, yo doy por terminado este asunto que tu has tomado como personal, y sinceramente, es saludable para nadie.  Desde luego, Esto no significa que voy a dejar de opinar sobre el tema al que se refiere el titulo de este post.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

TOPGUN

Applaf pone en su web esto; seria bueno saber como y cuando, una agenda 2012 para no tirar la plata y al menos darle seguimiento a este trabajo.

a)    Promover la Educación en el uso Correcto, Legal, Seguro y Responsable de las armas de fuego de uso civil.
b)    Defender los derechos de los propietarios legalmente registrados de armas de fuego en sus diferentes modalidades.
c)    Abogar por una legislación favorable y que preserve el derecho a la propiedad
d)    Vigilar y de ser posible participar activamente en los procesos judiciales que se deriven del uso legítimo de las armas de fuego para salvaguardar la garantía del debido proceso
e)    Forjar alianzas nacionales e internacionales con grupos que promuevan los mismos objetivos
f)     Apoyar a las autoridades, entidades o dependencias  del gobierno en el control del tráfico de armas ilegales
g)    Difundir, por los medios que considere conveniente, el uso responsable de armas de fuego de uso civil e informar al público en general todo lo concerniente a dicha actividad.
h)    Dictar normas y reglamentos internos de cumplimiento obligatorio para los propios asociados a fin de dar seguridad a la práctica del deporte  tiro en cualquiera de sus modalidades evitando su mal uso y accidentes.
i)      Representar los intereses de sus miembros frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con la intermediación de armas de fuego, la tenencia o posesión de las mismas y la realización de las actividades propias de la destinación de las armas de fuego que se señala precedentemente.
j)      Representar a sus miembros ante organismos internacionales y de otros países y participar activamente en las negociaciones de los acuerdos que se celebren a nivel nacional o bien entre el Peru y otras naciones, con el objetivo de proteger los intereses de sus miembros.
k)    Colaborar con la autoridad en aquellas materias relacionadas con la tenencia, posesión o intermediación de armas de fuego en cuanto éstas sean destinadas a las distintas modalidades definidas en la legislación tales como, pero no limitadas a, la colección, caza, deporte o defensa.
l)      Cooperar con las entidades públicas y privadas en la asesoría y elaboración de políticas y normas relacionadas con el comercio, tenencia, posesión y uso de armas de fuego que tengan la destinación antes indicada y particularmente en todo lo que se refiere a las regulaciones que se vinculan a ellas.
m)  Colaborar con el funcionamiento de clubes deportivos que tengan por objeto la difusión del tiro deportivo, caza deportiva, tiro recreativo o colección de armas, en cualquiera de sus modalidades, ya sea a nivel nacional e internacional.
n)    Informar y representar ante las autoridades y la opinión pública, las opiniones y derechos de sus miembros.
o)    La creación y organización de distintos capítulos o grupos de especialidades de miembros que se deriven de la presente constitución.
p)    Organizar conferencias y otras actividades que sean conducentes al cumplimiento de sus fines.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

osea yo le pago a otros para que eviten mi caiga ley desarmista pero solo me intereso en mi caso. ? el resto que se joda?

Es la actitud mas comun  aqui en el PERU ,pero al final a todos les cae . Y la comparto, realmente quien se conoce aqui , solo estamos porque nos interesa algo en comun y eso deberia ser suficiente para unir fuerzas ( dinero, influencias,conocimiento,etc) para dejar huella en esta transicion y no salir mal parados.

Lamentablemente todo sons dueños de la verdad y sino cambiamos applaf y todo lo demas ya fracaso.

En primer lugar ya de por si este foro aplaude los casos de defensa, que pasa si fue todo al reves, CZ99 vas a borrar todos los posts asumo porque si por mala leche este señor va preso y algun indignado esta tomando nota de las reacciones de esta comunidad, nos cagamos porque el señor en cuestion y los que vengan nos va pintar igual a todos .

slds

TG-

gyapur

Cita de: JUalviRO en 21 de Febrero de 2012, 06:44:28 PM

Bueno Gyapur, no te conozco, si eres feliz en buena hora y te felicito por ello;  no insinuo nada, el dia que tenga que acusarte de algo lo hare mirandote a la cara... Otra cosa, eso de "...donde no le de el sol" es para mujeres, deja la mariconada y comportate como un verdadero hombrecito.

Para tu tranquilidad, yo doy por terminado este asunto que tu has tomado como personal, y sinceramente, es saludable para nadie.  Desde luego, Esto no significa que voy a dejar de opinar sobre el tema al que se refiere el titulo de este post.

Saludos cordiales.

Ninguna mariconada, simple respeto por los demas, que no tienen porque estar leyendo vulgaridades. (por lo menos no de parte mia)

Si tu necesitas ser vulgar o malcriado para sentirte "hombrecito"... Tu roche.

Lo importante es que entendiste el mensaje.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

luchocas

Agrego que lo de la revisión de licencias parte unilateralmente del director de Dicscamec al capturarse a una de las personas que facilitaba los exámenes psicológicos para licencias de armas, tambien parten de la misma dirección los comunicados a todas las armerias y Federación sobre la suspensión de importación de armas y municiones hasta nuevo aviso, la orden verbal, pero que se esta acatando de no aprobar en los exámenes a los menores de 25 años, el no entregar las renovaciones o transferencias porque implica hacerlo con licencias de 5 años y eso lo quieren cambiar, etc. etc.
¿Donde recórcholis, (por no decirlo con todas su letras) está el Sr. Mandrágora?, ¿pertenecerá a la mafia del Dicscamec?¿es por eso que pertadea a APPLAF?
ta mare, ajo, erda, no le respondan más a este huiflas!!!

saludos y buena caza para todos menos para uno.
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

TOPGUN

Cita de: luchocas en 22 de Febrero de 2012, 11:46:51 AM
Agrego que lo de la revisión de licencias parte unilateralmente del director de Dicscamec al capturarse a una de las personas que facilitaba los exámenes psicológicos para licencias de armas, tambien parten de la misma dirección los comunicados a todas las armerias y Federación sobre la suspensión de importación de armas y municiones hasta nuevo aviso, la orden verbal, pero que se esta acatando de no aprobar en los exámenes a los menores de 25 años, el no entregar las renovaciones o transferencias porque implica hacerlo con licencias de 5 años y eso lo quieren cambiar, etc. etc.
¿Donde recórcholis, (por no decirlo con todas su letras) está el Sr. Mandrágora?, ¿pertenecerá a la mafia del Dicscamec?¿es por eso que pertadea a APPLAF?
ta mare, ajo, erda, no le respondan más a este huiflas!!!

saludos y buena caza para todos menos para uno.

que joda esta gente , yo esperaba mi sig 238 HD , voy a comprarme una 84fs. Quiero ir a ver como ese test de que la desarme (alli tienen una) , 15 puntos no? o solo 3 de 5 impactos, deberian 5 impactos.

5 AÑOS es lo que dice la ley hasta que que no se cambien armar escandalo.

Ni siquiera quiero preguntar de las liscensias de seguridad la mia vence en NOV del 2016 oseaa despues que se vaya este inepto gobierno.
Con toledo se resolvio a traves de la camara de comercio de lima y salieron las rosaditas jajajaj y solo algunos pudieron renovar las verdes con harto escandalo.
Si se ponen asi con las de defensa asumo ahora pediran una carta de garantia por $$ y que disparemos de cabeza y 50 puntos jajajaja .

oe ya parenla los amigos Gianni y compañia, jajajaj . CZ99 porque no subes a la web un juego de box o de duelo tipo lejano oeste asi se arreglan las cosas virtualmente . El qie pierde se calla. De otra forma seria una desgracia.

slds.

TG.

JUalviRO

Ya pe Señor Mandragora, habia sido compinche de la tia Paquita y no avisa a los compañeros!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Saludos cordiales.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Atentamente,

JUalviRO