Horario Dicscamec

Iniciado por kikestone, 17 de Febrero de 2012, 10:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikestone

Hola a todos, les cuento que hoy me acerqué a Dicscamec a recoger mi licencia luego de 32 días de haber presentado todo el expediente (me dijeron que regrese a los 30 dias cuando presenté el expediente) y me lleve la sorpresa que el  horario de atención es ahora de 8 a 2pm!! por suerte llegue a las 2pm y puede recogerla, pero mucha gente se quedó en la puerta. En la puerta había un papel indicando el nuevo horario de atención. Espero que les sirva el dato para los que tengan que ir en estos dias.

Saludos,

viajero2008

Es lamentable, en parte la despreocupación y en parte la falta de imaginación del personal encargado en el Dicscamec para informar al publico usuario, pues no basta con colocar un anuncio en la puerta (para leerlo tienes que ir hasta alla y darte con el chasco de que ya no hay atención), lo correcto hubiera sido el  COLOCAR TAMBIÉN EL ANUNCIO DE CAMBIO DE HORARIO EN SU PAGINA WEB, LUGAR DONDE SI COLOCAN AVISOS DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS.

Ojala que se tome nota sobre esta sugerencia y que la realicen por respeto y consideración a su publico usuario, que son quienes con sus pagos para realizar los tramite en esa institución contribuyen directamente con los ingresos económicos de esta institución. saludos.
amat victoria curam