presentacion a todos lo socios de Tiro Defensivo Peru

Iniciado por KOKOCARAZ, 21 de Enero de 2012, 10:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KOKOCARAZ

hola a todos mi nombre es Jorge, soy del peru. especificamente de Caraz Ancash.... ojo de Caraz..!!!!!!! y estoy por primera vez en estos menesteres de compartir las experiancias, que uno tiene. con sus armas en este caso con mi Carabina de aire Industry Brand QB 15.

bueno estimados mienbros del foro. me gustaria que me brindaran informacion de esta Carabina de aire comprimido SAG AR2000FC Jet
me gustaria saber si tiene esta potencia 940 m/seg.

estimados mienbros del foro me gustaria que me informen mas de esta Carabina.
talvez alguno de ustedes a tenido o tiene... muchas

gracias

Paris

Bienvenido Kokocaz (Jorge) a TDP, un abrazo y sientete como en casa.

Respecto a tu duda, por éste mismo medio pasaran los Maestros Catedráticos en el Curso de Especialidad de Aire Comprimido Teórico - Práctico y Aplicado, que de seguro despejaran cualquier duda o conjeturas que tengas, te lo aseguro.
Paris - CZ .308

KOKOCARAZ

Estimado Paris... y miembros de TDP. me gustaria que me ilustren, sobres los temas de las miras telescopicas de que manera se calibran y que tipo de mira es la mas conveniente para una Industry brand QB 15,   y les comento tambien que esta Carabina de aire comprimido hasta el momento me esta dando muy buen resultado  y es mas les comento, que tiene mucho que ver los balines de marca Gamo Rocket. estos balines son muy buenos y efectivos y vuelvo a manifestar que le da buena potencia porque. com mi sobrino realise una apuesta  sobre la distancia que la mayoria indica que son 30 mt. pero perdi la apuesta porque mi sobrino nuevamente se derrivo  una paloma de campo, a una distancia de 45 mt. comprobados con wincha en mano[/b]. :o :o :o

muertegris

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

momens

Bienvenido a tdp KOKOCARAZ.

Lo que sé, es que esta marca SAG AR2000FC su velocidad la miden en pps, pies x segundo (fts)
la conversión seria:

940pies x seg  =  286.5metros x seg

espero  ayude en algo, saludos
Momens 9mm

MALTES

No creo que esa carabina alcance esa velocidad Porque lo maximo que creo esta registrado es de 365 mxseg Espero nos encontremos por la tierra  para ir de caceria .Arriba Caraz Dulzura

wallace1967

Bienvenido estimado amigo.. aqui somos familia de las armas!
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

drako

KOKOCARAZ

Estimados miembros de TDP. Me gustaría que me ilustren sobre el alcance y la velocidad de la Carabina/escopeta de aire GAMO Viper Express 5.5mm y si sus cartuchos son impulsados por pólvora o por aire, y si se usan para cacería.