ASAMBLEA GENERAL URGENTE ESTE MARTES 17

Iniciado por luchocas, 14 de Enero de 2012, 07:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

LUCHOCAS excelente noticia ....el Sr. Mansilla y el Sr. Llanos  invitados de lujo, al igual que los anteriores mencionados.

Me encuentro algo mal de salud, pero mañana estoy si o si.

Saludos

pochoperu

Estare presente, si alguien esta por los Olivos, podemos partir a las 6.30 pm cel 976784560 voy con movilidad. 3 pasajeros , uno ya se apunto. 100% Legal, llamame

lorenzomulanovich

He hecho todo lo posible por adelantar mi regreso a Lima y poder estar presente con ustedes. Sin embargo LAN me dice que mi pasaje no tiene derecho a cambio de fecha y que la única opción que tendría sería la de comprar un pasaje nuevo (Ida y vuelta, algo totalmente jalado de los pelos!!!).

Si alguién tiene algún contacto en LAN que pudiese ayudarme se los agradecería enormemente.

De darse el caso, creo que Juanjo Glock será un excelente  representante mío y del foro Armas de Fuego Perú.

Suerte a todos!!

Lorenzo

Saludos,

Lorenzo

dannycopyright

ante todo agradecer el esfuerzo de los miembros mas distinguidos  de este foro ,lamentablemente me encuentro en provincia ,pero es un tema que personalmente es de mucho interes profesional y personal ,se que el encuentro va a ser  fructifero por la calidad intelectual de los ponentes y de las razones ...les deseo exitos en esta cruzada y por favor grabenla  y haganlo extensa por este medio  y si es posible  en la prensa....gracias

elpatriota

SuperMandra IPESA,es la empresa representante en el Perú ,de maquinaria pesada,de la marca Jhon Deer. (bueno el cherry). Termina de lavar temprano y saca a pasear en la tarde al perro y sumate a la reunion.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

Es una excelente iniciativa, pero me encuentro al igual que otros compañeros que también se encuentran en provincia y quisiera también pedir por favor que graben todo y a ver si luego lo publican en el foro.
Van a haber invitados de lujo y no se olviden de decirles a Llanos y Mansilla que se hagan miembros del foro para luego intercambiar ideas con ellos.
Saludos y gracias compañero Luchocas.

mngh

Cita de: rreyese78 en 16 de Enero de 2012, 08:50:15 PM
Es una excelente iniciativa, pero me encuentro al igual que otros compañeros que también se encuentran en provincia y quisiera también pedir por favor que graben todo y a ver si luego lo publican en el foro.
Van a haber invitados de lujo y no se olviden de decirles a Llanos y Mansilla que se hagan miembros del foro para luego intercambiar ideas con ellos.
Saludos y gracias compañero Luchocas.
X2

Saludos

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Paris

Por mi parte también estoy de acuerdo, yo estoy en provincia (Csuco) así que pediría que filmen (video) o por lo menos graben (audio) para todos nosotros los compañeros que no podamos asistir al evento. Y posteriormente lo cuelguen en la Web.

Por otro lado, cuenten con todo mi apoyo no sólo moral, sino también económico a fin de que podamos llegar a realizar o concretar algo de bien común para todos nosotros. Saludos.
Paris - CZ .308

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

ahí  estaré...a ver si pueden darme las coordenadas para poder llegar..les agradecería...o mejor si hay alguien que me pueda jalar seria vacan...jejejeje saludos...
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Sociedades de Tiro

supayhuahua

Bueno tenìa la esperanza de salir de la chamba antes, pero parece que no la hago, cuenten conmigo para cualquier cosa que se quede en la reunion, me despido, no si antes felicitar la inicativa, Saludos y buena suerte