Menú Principal

Zzzzzzzzz!!

Iniciado por elchacal, 01 de Enero de 2009, 09:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

...........

.......Que tal la pasaron ayer?....Je, je, je, je, je....

........Que tal Turrónn!!....vaya para eso...

Gueno, ojala que este nuevo año, estén empezando como debe ser, con mucho optimismo y alegría, sin nada que les empañe el nuevo amanecer, y si algún infortunio ocurrió, espero que no, no se amilanen, sigan pa' delante, tenemos aún 364 días para hacer lo que tenemos que hacer, y mientras tanto, ajústense los cinturones camaradas, hay mucho para hacer, este año será muy ajetreado y lleno de cosas nuevas.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Ajajajajajaj..... que buena Chacal

Feliz año nuevo Chacal, felizmente todo bien pasandola con la familia y las amistades, tengamos fe en que Dios permita un buen año y apuntalemos ese deseo con mucho trabajo. un abrazo
amat victoria curam

JOAGA

¡HOLA A TODOS!
El 2008 que fue bueno en términos generales, no fue bueno para todos, cada persona tiene su historia y muchas veces le toca vivir tiempos muy difíciles y hasta trágicos, a todas ellas les deseo la mejor de las suertes y que este año curen sus heridas y sean merecedores de tiempos mejores, ojala que en el mundo no tubieramos desgracias que comentar, o peor "vivirlas". Felicidades a todos!!!

Jorge 

cz-83

Amigos , ya los extrañaba, no conversaba con Uds desde el 2008!  :-\ Este año sera nuestro, consolidamos nuestros avances, crecemos como comunidad, nos internacionalisamos y quien sabe que otras cosas mas. 
Que alguien despierte al boss! que buena celebracion jefe!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

CZ99

hola amigos, aquí reportándome.....muy sobrio por que me toca trabajar más tarde. Este nuevo año tenemos una extensa programación de cursos y actividades en las que esperamos tener su participación . Un Fuerte abrazo para iniciar bien el 2009.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Por aquí la pasamos de 10, con amigos y familia, pasaron los amigos después de las 0:00 a beber un poco (juguitos, té verde y esas cosas jajajajaja) Como siempre a hablar de fierros, alguno me trajo su arma nueva para ver...

Alberto compró una Taurus 917, asi que la estuvimos despachurrando un poco, Guillermo una Tanfoglio Combat y Francisco me trajo mi antigua CZ75 y me la dejó para que la cuide, porque se va de vacaciones, así que estuvimos entretenidos.

Espero que todos hayan empezado muy bien el año y les deseo lo mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Luego de una especializada noche de desactivacion de  BOMBAS,,,les escribo solo con 3 sentidos para desearles que este nuevo año 2009, sea prospero en salud,dinero y fierros !!!!!!

Un fuerte abrazo estimados amigos y ya estamos contactandonos a partir de la proxima semana!!! FELIZ AÑO 2009 !!!!!
El Patriota

Siglock Beretanf

Feliz año señores del foro, a todos los miembros peruanos y extranjeros (hortalizas incluídas  ;)  :D  ;D)
Que la pasen bien y que disparen muuuucho !!!
Salud !!!
"a family that shoots together stays together"

elgallo48

Hola aTodos : Hasta las ocho de la mañana me bacilo ;D  :D  ;)  hasta las ocho de la mañana me amanezco  ;)  :D  ;D ...............Ja.. Ja.. Hip  :'( , Hipp  :-\ , Hippp  :P.........
Ssadluddooss haaaaa tooddddlloossss ldoss miemmbbloddss iludsttdesss
del Fooorrooooo  :-[  ???  8)  :(  >:(  :)  :D  ;D . Hhhiippppp.  :P  :-*  ::)  8)  :o
Un Abrazo, y que siga la juerga, pero con Balas y en el Poligono.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lolitoedu

YO SI TRANQUI COMO MI BEBA TIENE SOLO 3 MESESITOS DE RICA VIDA, ENTONS MEJOR TRANQUILAIS, A LA CAMITA A DORMIR COMO DICE TOPOYILLO
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rafoglock

feliz año nuevo!!

Yo hoy día en la oficina.... ayer en la playita después de  hhhmmm.... jajajaja

Muchas felicidades y exitos a todos, en todos los sentidos de la vida!
Molon Labe!

JUalviRO

Felishia me Mueeerooooo!!!!!!

Faltaba el cassette y quise decir: Feliz Año Nuevo!!!!!

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Gregorio

Felicidades a todos que su proyectos se hagan realidad.

manuel777

espero que este año nuevo depare felicidad y armonia en su hogar y en el trabajo y que sigamos creciendo en nuestro grandioso TDP un abrazo a cada uno de uds  :) :) :) :) :)