Antecedentes para trámite de armas.

Iniciado por balazzo, 23 de Diciembre de 2011, 12:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balazzo

Dónde se sacan actualmente los antecedentes Penales y Judiciales en Lima?.De preferencia lugares más cercanos a la Dicscamec.
La entrega es inmediata o qué tiempo demoran en entregarlos?
Saludos,

balazzo

Alguien que esté tramitando y me pueda orientar un poco,ya que soy de Trujillo.
Saludos,

mutante

antecedentes penales los sacas en la discamec desde hoy mismo, acabo de estar alli. saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

kommando

Hoy saque en la DISCAMEC todo (Penales, policiales), al costado el psicologico.  Pero los antecendentes Policales los saque en la comisaria de Surco, me lo dieron en 5 minutos o menos.
En la Dicscamec todo te lo entregan en no mas de media hora,

balazzo

La ventanilla del Banco de la Nación sigue atendiendo dentro de la Dicscamec?

kommando

Si esta alli, atendiendo normal.  enviame tu fono a mi mail , por aqui no puedo contestar los MP, no se por que.

equintanilla

tengo dos cajas de municiones, para mi pistola bryco _ VALOR 380 , desde hase 8 años, aun son utiles?

vfmontes

No se desvien del tema principal, ya que como yo, sigo el tema segun envian los mensajes, y ver que otro miembro pregunta si sus municiones sirven (tema que podrias buscarlo a traves del Buscador), fastidia un poco, gracias.

glopezb

Todos los tramietes se pueden hacer en la Discamec, si llegan temprano tiene tiempo para cerrar todo en un dia, suerte con los tramites.

ENRIQUEMH

La idea de tener todos los  servicios que se requiere para el tramite  de obtencion de la licencia , en el mismo lugar es muy importante , y mas importante aun es que se mantenga de la misma manera que se venia realizando, ya que ahorra tiempo en el tramite;  se deberia verificar el motivo por el cual ya no se estan expediendo los certif policiales  alli mismo,  suerte  a los futuros aspirantes.

syr

Disculpen compañeros. siguiendo con la ilación del tema. Cuando me costaría todo el trámite?. si me podrían orientar seria genial.