Menú Principal

Hola

Iniciado por kangrexito2010, 29 de Diciembre de 2011, 03:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kangrexito2010

Hola y disculpen la reiterancia de manejes.....pero soy nuevo en este foro.
a ver si alguien me puede ayudar: quiero comprar un arma (confieso que he disparado 4 veces en mi vida), tengo 40 años, soy abogado tributarista (de los buenos por si alguien necesita algo) pero por sobre todo una flaca de 27 años y una hija de 5. y me aterran las noticias cada dia. por eso quiero comprar un arma. porque quiero defenderme. he investigado alguito y estoy entre una pistola glock vs taurus vs baikal. alguien me podria dar un consejo costo-beneficio entre estas opciones? o alguna opcion distinta?
gracias a todos por compartir su experiencia conmigo

abrazo

juan manuel

supayhuahua

Ahora soy el afortunado de ser el primero en saludarte, y darte la bienvenida, bueno si es que crees que te falta pericia; eso es facil de solucionar, solo se necesita practicar; hay varios poligonos de tiro para armas corta en la ciudad; por otro lado para las armas que mencionas en calibre 380 (9 MM CORTO), si tubiera el capital escogeria la Glock (+2000 soles aprox)  aunque a mi no me gusta el polimero; despues optaria por la Baikal (1500 soles aprox). Pero mi preferencia se inclina por la CZ83 (entre 1700 soles aprox) sobre la Glock, aunque por este ultimo comentario voy a tener varias increpancias. Lo que si te podria aconsejar es que la capacidad de la cacerinas sea igual o mas de 12.  Saludos   

Tato

Bersa Thunder es también una buena opción, pero lo ideal sería que las pruebes (empuñes y dispares) antes de decidir. En el buscador puedes encontrar mucha información sobre cada opción. Bienvenido al foro

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Paris

Bienvenido a TDP, sientete como en casa un abrazo.
En cuanto al tipo de arma que escogerías para tu uso 'Defenza Personal', mi opinión sería que primero obtes por probar distintos tipos de marcas CZ, Balikal, Glock, Beretta, Bersa, Taurus, etc. y entre todas las posibilidades que tengas escojas la que más se acomode a tu forma y manera de disparar, las demás opciones como por ejemplo tipo de calibre, cantidad de tiros, etc., son discutibles y manejables.
Paris - CZ .308