Ciudadano que portaba arma se defiende y mata a dos delincuentes

Iniciado por glock25, 27 de Diciembre de 2011, 11:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Si este ciudadano que mató a estos dos delincuentes no es miembro de Tiro Defensivo, tenemos que hacerlo miembro al toque y preparar un curso de verano que se llame "Limpieza de lacras sociales".

Slds.

mutante

Cita de: glock25 en 29 de Diciembre de 2011, 12:40:31 AM
Si este ciudadano que mató a estos dos delincuentes no es miembro de Tiro Defensivo, tenemos que hacerlo miembro al toque y preparar un curso de verano que se llame "Limpieza de lacras sociales".

Slds.
buena idea, de verdad, me gustaria saber de su experiencia, al enfrentarse directamente a hombres armados; a veces esas cosas valen mas que muchas horas de practica.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chinoluisleo

en peru demostrar legitima defensa es muy difícil y complicado, espero tenga un buen abogado tiempo y dinero sobretodo
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Queni

Holas

En la página A8 de El Tromercio de hoy hay un reportaje donde informan (además de hacer público el nombre de las víctimas de estos delincuentes; qué nivel el de la prensa) que se trataba de raqueteros, y que a uno de ellos le falló la Beretta Parabellum 9mm (se le atracó el arma) cuando pretendió usarla.
Saludos.

Antiheroe1

Ojala que el ciudadano salga bien librado del "poder perjudicial".

saludos
"Taurus & Glock Team"

PPBERSA

Cita de: Queni en 29 de Diciembre de 2011, 08:07:23 AM
Holas

En la página A8 de El Tromercio de hoy hay un reportaje donde informan (además de hacer público el nombre de las víctimas de estos delincuentes; qué nivel el de la prensa) que se trataba de raqueteros, y que a uno de ellos le falló la Beretta Parabellum 9mm (se le atracó el arma) cuando pretendió usarla.
Saludos.

http://elcomercio.pe/lima/1354220/noticia-empresario-que-disparo-contra-delincuentes-miraflores-teme-represalias

saludos...

PPBERSA

mutante

srs. de verdad seria buena idea contactar a este caballero, no solo por solidadridad con una persona que cree en la legitima defenza, sino porque sirve de antecedente a que personas honestas y responsables, en menor numero y potencia, aun se pueden defender de delincuentes muy bien armados y adiestrados.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

boxeratena2002

En radio capital estaban comentando la noticia y tanto Alvarez Rodrich (a las 9.00 am aprox) como Jessica Tapia (12.20 am aprox) estaban de acuerdo con la legitima defensa que hizo el señor y para mi sorpresa varios de los oyentes que intervenian en sus programas tambien estaban de acuerdo con la defensa propia y el uso de armas por parte de los civiles.   Tambien informaron que el señor que se defendio trabaja como seguridad y por eso tuvo una buena reaccion,  luego del hecho el se presento en la Comisaria para ponerse a ley.   Es bueno saber que todavia existen periodistas de conducta intachable y  que no se vendan a los Desarmistas. 

Saludos y suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

jcc2

Habria que enviar una carta al MININTER recomendando que contraten al Sr. Llanos como instructor de tiro para la PNP.... A ver si asi le dan a algo....

Saludos y un feliz Año para todos !!!!

JCC2

HKID

Cita de: boxeratena2002 en 29 de Diciembre de 2011, 12:53:13 PM

En radio capital estaban comentando la noticia y tanto Alvarez Rodrich (a las 9.00 am aprox) como Jessica Tapia (12.20 am aprox) estaban de acuerdo con la legitima defensa que hizo el señor y para mi sorpresa varios de los oyentes que intervenian en sus programas tambien estaban de acuerdo con la defensa propia y el uso de armas por parte de los civiles.   Tambien informaron que el señor que se defendio trabaja como seguridad y por eso tuvo una buena reaccion,  luego del hecho el se presento en la Comisaria para ponerse a ley.   Es bueno saber que todavia existen periodistas de conducta intachable y  que no se vendan a los Desarmistas. 

Saludos y suerte en todo
Y a ver donde estan los que dicen que uno no debe portar armas, que para eso está la policia....  las ONGs basura defiende delincuentes y terroristas, felizmente ya estan en la mira del gobierno a ver cuales son sus verdaderas intenciones en este país.

viajero2008

Leí en un diario que el empresario recién se pondrá a derecho y que ha puesto en manos de la PNP, al parecer por intermedio de su abogado, al menos una de las armas que utilizaron los asaltantes.

Aprovechando la exposición de este caso, agradecería a algún compañero forista que sea abogado penalista, el que nos oriente sobre los pro y los contra de este proceder y de legalmente cual seria la forma mas apropiada de proceder ante hechos de esta naturaleza. saludos
amat victoria curam

glock25

Bueno amigos que ironica que es la vida, les comento que el señor que mató a estos delincuentes, es un amigo mio que entrenamos juntos y bueno en la academia los conocemos como Miguel, màs no me acordaba su apellido, resulta que con él entreno Jiujitsu Brasileño y Muay Thai, entrenamos en la academia Sniper de Miraflores, es una excelente persona y su excelente punterìa se debe a que ha sido policía en Estados Unidos, tiene entrenamiento SWAT, y lo otro irónico es que el otro delincuente que murió en el hospital es el cuñado de mi mejor amiga de la universidad, deja huerfana una niña, increible, pero los pobres rateros no sabían a quien se enfrentaban, descansen en paz.

lobo

Hola a todos, bueno estoy de acuerdo con todos y al contrario este portador legal de arma como todos nosotros deberia ser felicitado y aplaudido por todos y asi mandarles el mensaje a todas estas porquerias que asaltan y matan y que nadie saldra en su defensa y que si mueren delinquiendo bien muertos estan.

Ni siquiera deberia ser juzgado, basta con los testigos y ver los antecedentes que tienen estas lacras, que entran y salen de lurigancho u otros penales como si nada, para que quede ahí.

Pero como estamos en el Perú, aqui todo es al reves ( el bueno es malo y el malo es bueno, el legal esta desamparado y el ilegal es protegido en todos sus derechos ) al igual que los valerosos comandos Chavin de Huantar que ahora pretenden juzgarlos de nuevo.

Primeramente toda esta porqueria deberia perder todos sus derechos desde el momento en que delinquen y siguen delinquiendo para que asi no tengan de donde agarrarse solo en ese momento enpezara a haber seguridad en las calles

Y asi se les llegara el mensaje de que si sale a delinquir que se atengan a las consecuencias y no al reves de que si salen a delinquir y les pasa algo todos saldran a defenderlos asi NO.

Tambien estoy indignado como los medios de comunicacion han publicado todos sus datos, esto no deberia ser asi, porque pasa esto? a este Sr. le han tenido que guardar su identidad y no publicarlos a todoslos vientos y asi poner en peligro a su familia y a el.
Porque seran tan brutos los medios que con tal de vender exponen a cualquira, como no les pasa a ellos para que vean como se siente estar expuesto.

Saludos.

calbarod

Bien por el señor pudo defenderse y proteger a su novia, algo que muchos muchas veces no podemos, creo que es una forma lamentable de que los delincuentes tengan el mensaje "ya no mas, ahora la gente se defiende", ....