¿Glock o SIG Sauer?

Iniciado por darwal44, 19 de Diciembre de 2011, 06:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darwal44

Hola a todos. Estuve revisando la página web de Armaq y me llamó mucho la atención la diferencia de precios que existe entre las Glock y las SIG Sauer.
La Glock 25 que venden cuesta 2,900.00 soles, mientras que las SIG Sauer superan los 4,000.00
Por ejemplo la SIG Sauer 229 cuesta 4,480.00 soles. Son 1,580 soles de diferencia  :o.

Sé que ambas pistolas son muy buenas y la Glock casi una leyenda viviente. Pero, ¿Por qué entonces esta gran diferencia de precios? ¿Tendrá algo que ver con la calidad del arma o con cuestiones comerciales (impuestos, país de origen, qué se yo)?   ???

¿Qué opinan? ¿Dónde puede radicar la diferencia?

PPBERSA

ojo darwal44 que la Glock 25 la consigues hasta por S/.2,400-2,450 en otras armerias...asi que la diferencia de precios con la Sig se incrementa aun mas...saludos...

PPBERSA

santacruzG25

Pienso son los MATERIALES, no que uno sea mejor que otro,  plastico VS metal, sino que el metal por lo general es mas caro.

Mira en esa misma tienda la Sigsauer 250, precio 2,300soles...y para personal policial militar a 1,980soles.

saludos

TOPGUN

la glock esta super cara, en USA valen 350 dolares. La sig si puedes hasta triplicar su precio. Hay una p226 navy bien chevere sin embargo me parece demasiado grander , es mas tosca que la 92fs pero no deja de ser muy deseable.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

darwal44

Sé que las glock tienen partes de polímero de alta densidad, en otras palabras, plástico duro. ¿Las SIG no? ¿No tienen ninguna pieza de plástico?  :-[

angelcaido

sigo sin entender por k la diferencia de precios por dioss

santacruzG25

Tengamos en cuenta que respecto a USA los precios se duplican o mas en algunos casos.

Si les parecen caras (lo son), denle una mirada por ejemplo a las pistolas Wilson, en USA 3,500 dolares (si seguimos la logica que en Peru costaria el doble, hablamos de 7,000 dolares :o  )

Pienso que a los precios los afectan la mano de obra del pais de fabricacion, prestigio de la marca, publico objetivo, materiales,etc.

Vean las Web de cada marca, por lo general las que son puro metal son mas caras que las que tienen armazon de polimero.

Pero esto no quiere decir que las puro metal sean mejores, quiere decir tan solo que el metal es mas caro.

Las fundas de cuero son mucho mas caras que las de kydex, pero la tendencia es usar el kydex (cero necesidad de mantenimiento, mejor desenfunde, mejor re-enfunde, mas resistente,etc).
Es decir para  la mayoria el kydex tiene mas ventajas.

En USA una Sig 250 (con polimero) la encuentas a unos 370 dolares
         y una sig 226  (puro metal)  facil al doble

saludos

cacciatore

Tampoco entiendo la diferencia, no he probado la Sig pero si la Glock y es un arma a toda prueba y para toda circustancia, ¿para qué más?

[Thanatos]

Entiendo las diferencias de costos debido a los materiales empleados. Tengo una Glock 25 y es muy buena arma.

chinolin

hola
en la actualidad q generacion se esta vendiendo d la glock 25
y cual es el rango de precios en el mercado peruano

sniper panama

es como hacer una comparacion entre un lexus y un jaguar ambos ruedan pero en uno la calidad de fabricacion es muy superior en sig sauer es como vendria al caso la desert eagle serian las lamborghini....
adicionalmente a mi me presento recientemente problemas una G19 y al parecer conversando con otros colegas a ocurrido lo mismo en otras latitudes.

DanteCZ83

Armaq es la única armeria que esta trayendo esa marca y en calibre 9mm y es por eso que ellos ponen sus precios ya que no tienen quien les haga la competencia es por eso que las Sig Sauer son muy costosas

AGUJA INTERNA O MARTILLO

yo tengo la sig sauer p250 compac y es muy buena, efectivamente es con polymero y el carro de metal, ahora el martillo te mueve la mano por lo que tiende a mover un poco el tiro(como toda arma de martillo), he tenido una glock 25 de aguja interna (como todas) y son de precision ya que no mueven la mano, donde apuntas ahi va el tiro. pero si creo que ambas son peso pesado, la p250 tampoco tiene seguro y es solo doble accion y eso no me agrada mucho, pero con la practica no vez la diferencia.

HKID

Cita de: santacruzG25 en 24 de Diciembre de 2011, 07:30:55 PM
Tengamos en cuenta que respecto a USA los precios se duplican o mas en algunos casos.

Si les parecen caras (lo son), denle una mirada por ejemplo a las pistolas Wilson, en USA 3,500 dolares (si seguimos la logica que en Peru costaria el doble, hablamos de 7,000 dolares :o  )

Pienso que a los precios los afectan la mano de obra del pais de fabricacion, prestigio de la marca, publico objetivo, materiales,etc.

Vean las Web de cada marca, por lo general las que son puro metal son mas caras que las que tienen armazon de polimero.

Pero esto no quiere decir que las puro metal sean mejores, quiere decir tan solo que el metal es mas caro.

Las fundas de cuero son mucho mas caras que las de kydex, pero la tendencia es usar el kydex (cero necesidad de mantenimiento, mejor desenfunde, mejor re-enfunde, mas resistente,etc).
Es decir para  la mayoria el kydex tiene mas ventajas.

En USA una Sig 250 (con polimero) la encuentas a unos 370 dolares
         y una sig 226  (puro metal)  facil al doble

saludos
lo que pasa es que para alguien que ha tenido o tiene sig sauer 225,228,226, le resulta imposible admitir como una Sig a una 250, yo fuí a Armaq, y desde que la tienes en tus manos sientes el desencanto, encima para empeorar el tema es sistema DAO, por ello el precio q ha puesto Armaq, puesto q ese modelo no es  como los demas.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

yo diria mas bien son otro lote... el que puede pagarla bien por el,