Comentarios en el Muro de Renzo Reggiardo

Iniciado por CZ99, 02 de Diciembre de 2011, 09:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos, he encontrado unas solicitudes del congresista de la aprobacion de la ley del desarme, claro esta que debemos dejar nuestros valioso comentarios en el.

http://www.facebook.com/pages/RENZO-REGGIARDO/116911248335230

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

muertegris

Todos debemos mostrar nuestro desacuerdo con las medidas que trata de impulsar el congresista.
Invito a los compañeros del foro a poner su opinión en el facebokk del congresista tal vez de esa manera se dará cuenta que no somos unos cuantas personas aisladas, sino una comunidad que intenta hacer respetar su derecho a la defensa.

CZ99

Cita de: muertegris en 02 de Diciembre de 2011, 11:49:45 AM
Todos debemos mostrar nuestro desacuerdo con las medidas que trata de impulsar el congresista.
Invito a los compañeros del foro a poner su opinión en el facebokk del congresista tal vez de esa manera se dará cuenta que no somos unos cuantas personas aisladas, sino una comunidad que intenta hacer respetar su derecho a la defensa.

Estar de acuerdo nos ayuda mas, personalmente yo si estoy de acuerdo con la eliminacion de las armas lilegales en el pais y el endurecimiento de las penas para los que comenten delitos a mano armada, exista o no lesion. Tambien estoy de acuerdo con el endurecimiento de las penas para los que alquilan armas que son propiedad del estado peruano a bandas de delincuentes.

No estoy de acuerdo con el desarme a las victimas, nosotros, los usuarios legales de armas, las cuales utilizaremos solo en  uso de nuestro derecho constitucional a la legitima defensa, ante la inaccion del estado a poder realizar un control efectivo de la delincuencia.

Lamentablemente los Caviares, que viven detras de su burbuja, con resguardos las 24 hrs. y escolta para ir hasta al baño nunca entenderan.

luchocas

yo ya le puse varios comentarios, algunos los borran, pero que se de cuenta que hay otras personas que pensamos diferente, entren y pongan su opinión.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

CZ99

Cita de: luchocas en 02 de Diciembre de 2011, 02:32:54 PM
yo ya le puse varios comentarios, algunos los borran, pero que se de cuenta que hay otras personas que pensamos diferente, entren y pongan su opinión.

Saludos y buena caza!!

De acuerdo ! y actualizo el post a manera de recordaris. Escribamos con la razon !!!

Howling Mad Murdock

Estoy buscando el enlase,alguien me lo puede pasar?

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

luchocas

esta al principio de este correo.

Apoyen ahora o nosjo para siempre, luego sacar una ley corrigiendo esta, sera imposible.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

coscorron

Acabo de enviar mi opinion alturada al Sr. Congresista, por favor en supuesto caso de recibir contestacion de parte del Congresista, solicito a las personas mas entendidas en el asunto tengan a bien absolver toda interrogante.
Coscorron

Kike96

Este fue mi comentario en el Fb de Reggiardo.
Desarmar a los usuarios legales es darle mas poder al hampa. Lo que se debe hacer es cambiar las penas por los delitos con armas. Asi como se han gastado el tiempo en remarcar que matar una mujer es un delito (suponia que eso estaba dentro del homicidio) pueden endurecer las penas por el uso ilegal y a los policias y militares que alquilan sus armas. Averigue con la policia, ellos saben en que lugares le pueden vender desde un revolver hasta un fusil militar con balas y todo... ellos haran caso a su ley?
Kike 96
Peace & GLOCK