Bersa Thunder Pro 9mm.

Iniciado por rreyese78, 30 de Septiembre de 2011, 02:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

No se que decirte, tengo Bersa, la he disparado bastante en varias modalidades de tiro y no he tenido problemas, ni de encasquillamiento ni de rotura de ninguna pieza. abremos muchos en este Foro que te diran lo mismo, mucho de lo que comentas son pensamientos tuyos que naturalmente son solo tuyos, igual, hay muchas imagenes por alli de glocks reventadas asi como de Hk, no por ello vamos a pensar que le pasa a todas.

Post Merge: 03 de Noviembre de 2011, 03:24:23 PM

No se que decirte, tengo Bersa, la he disparado bastante en varias modalidades de tiro y no he tenido problemas, ni de encasquillamiento ni de rotura de ninguna pieza. abremos muchos en este Foro que te diran lo mismo, mucho de lo que comentas son pensamientos tuyos que naturalmente son solo tuyos, igual, hay muchas imagenes por alli de glocks reventadas asi como de Hk, no por ello vamos a pensar que le pasa a todas.

glock 17

Cita de: HKID en 03 de Noviembre de 2011, 03:22:23 PM

Post Merge: Thu Nov  3 15:24:23 2011

Tienes razon y por eso escribi como lo hice, pero si lees bien mis comentarios:

yo tengo por costumbre aprender de los errores ajenos y a usar la logica ante todo.

1-Los mismos argentinos hablan pestes de ella, y para mi esos bichos son los suizos suramericanos en lo que a tiro se refiere, asi que si dicen que no sirve es porque les metieron tiros suficientes para hacer tal afirmacion y por consiguiente yo les creo.

2-El rumor dice que la bersa vende en Argentina las de mala calidad y que afuera las "optimas" y que a veces en Argentina toca alguna "optima", por lo que la compra se transforma en una suerte de "loteria" para ver si el arma te sale buena  o no, eso para mi es inaceptable asi sea para fines deportivos y ni hablar de defensivos!

3-Si bersa es tan buena por que la policia de Buenos Aires las boto y compro Berettas?

4-Por que ningun ejercito serio la usa como reglamentaria?

5-En fin, el que quiera aprender por errores propios y averiguar en medio de un tiroteo si los rumores eran ciertos alla ellos.

6-Particularmente afirmo que si el problema es por falta de dinero, esta la opcion de la baikal, y todo el mundo sabe que la bersa no le aguanta una pelea "de tu a tu" a la rusa.

7-La garantia solo se hace efectiva es en Argentina, me gustaria ver a los defensores de bersa como hacen para entregarla a la armeria donde la compraron o enviarla directamente por correo y esperarla de vuelta, les recuerdo que los presidentes de esos paises son como dicen ustedes "patas" del mio, asi que sus aduanas como minimo diran que decomisaron el arma con la que iban a matar a Chavez  

8-Aunque personalmente me da mas placer comprarme un arma 0 kilometros y de marca para vips y si no tengo el dinero y para poder  comprarla no podria beber whisky por un año, lo haria de mil amores, total no soy alcoholico ni "a la hora del te" el whisky va a dar la cara por mi

Te daras cuenta que la grandisima mayoria son datos facilmente comprobables, los puntos 5,6 y 8 si son opinion a titulo personal y el resto de puntos se podrian considerar como  preguntas, las cuales como poseedor de una bersa que eres me gustaria que respondieras.

P.d:tengo glock y beretta y aun con el control de cambio que tenemos se consiguen repuestos para mis armas, cosa que no sucede con bersa y te apuesto a que en Peru se consiguen repuestos glock hasta en las farmacias  ;D

saludos y espero las respuestas a mis puntos.
"El fin justifica los medios"...

HKID

La verdad que se cuando esto busca convertirse en polemica, no soy de creer todo lo que veo por internet, y darlo por cierto, una de las armas que  tengo es Bersa y te cuento que me va muy bien con ella, con muchos tiros, igual de bien como me va con Hk, Walther, Glock, CZ, FN, y otras que regularmente disparo y poseo.
Derrepente por ahi alguien que te tenga Bersa te responde, hay varios.
Salu2

claudionoel

yo vivo en honduras, en una ocasion las trajeron a la armeria, compre una bersa minithunder 9mm, excelente arma, te la recomiendo. un acabado muy duradero y en si toda la pistola muy buena

glock 17

Cita de: HKID en 03 de Noviembre de 2011, 04:25:58 PM
La verdad que se cuando esto busca convertirse en polemica, no soy de creer todo lo que veo por internet, y darlo por cierto, una de las armas que  tengo es Bersa y te cuento que me va muy bien con ella, con muchos tiros, igual de bien como me va con Hk, Walther, Glock, CZ, FN, y otras que regularmente disparo y poseo.
Derrepente por ahi alguien que te tenga Bersa te responde, hay varios.
Salu2
Nada mas alejado de la realidad y la mejor prueba de que lo que digo es cierto es que siempre hablo con argumentos y no vendo armas.
Si no quieres responder mis preguntas ni modo.
saludos
"El fin justifica los medios"...

cz-83

Es esta la susodicha?

Uploaded with ImageShack.us

Ta muy simpatica.
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

rreyese78

Esa misma es cz-83, es cierto que está muy bonita y además tiene ese riel picatinni pa los juguetes adicionales.
Ya que están tocando en demasía el tema de la bersa en general y creo que ya se ha hablado mucho del tema, sólo voy a comentar que yo también poseo bersa en 380 y en .22 y trabajan completamente normal, sin muchas exquisiteses que pueden tener otras, pero cumplen su función y con munición de todo tipo.
Sólo quería decirles mi punto de vista acerca de las bersa que tenemos por acá y que según también he leído comentarios de muchos de ustedes, los cuales son favorables y respaldan lo que digo.
Saludos.

lindberg

Asi es la Bersa es una pistola confiable con cualquier municion, yo tenia una 380 y nunca tuve problemas con las balas inclusive con las SB que son las mas baratas; pero si tuve problemas algunas veces con una FEG B9R, cuando hacia tiro rapido. El unico problema de Bersa es su pavon que era muy debil y eso facilita a que se oxide mas rapido, sobretodo en la empuñadura. Como arma es excelente a pesar de su precio bajo comparado con otras. Y si navegamos por internet es muy raro encontrar algun comentario que diga que es un arma mala!!. Y si indagan mas, podran ver que sus materiales son de muy buena calidad una aleacion de aluminio, y los controles de calidad son bien exigentes. Que alguien me indique lo contrario?

Tato

Yo vivo feliz con mi Bersita, me acompaña todo el día y jamás me ha dado problemas.

fergar

Yo no he encontrado casi comentarios negativos de las Bersa, pero "revolviendo" mucho en internet puede ser que aparezcan. Así como aparecen opiniones adversas a Glock y a S&W sigma, etc. etc.. Recién llego del polígono tiré con la Bersa thunder 22-6, un lujo como agrupa y cero fallos. Tengo también la Bersa thunder 9 pro y anda muy bien.

CheTony

La BERSA  THUNDER PRO  no vienen en acero inoxidable,

AGUILA FORTE

bersa es bersa ni vuelta k darle un arma fiel y cumplidora..hasta ahora no me ha fallado y ya tengo buenos tiros con ella..me saque la loteria...!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ivanov

Yo creo que no se debe emitir un dictamen en base a opiniones "porq lo leí, porq me djeron, porq lo escuché por ahí, etc" mucho menos si este dictamen es negativo, yo poseo una pistola bersa y no tengo quejas,  ya tiene 1000 disparos y considero que esta nueva, practicamente "cero kilometros", pese al maltrato a la que la he sometido como disparar debajo del agua (llegué a pensar que se rompería, pero no!, resistió muy bien)

bersa

Amigos al igual que muchos tengo una bersa 380 ya cuatro años y no tengo problemas.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.