Porque rechazamos lo nuestro municiones FAME

Iniciado por speedxxx, 10 de Octubre de 2010, 02:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanov

Saludos amigos, yo he usado hasta ahora un par de cajas de FAME en mi BERSA Thunder 380 y tambien he tenido problemas de encasquillamiento y/o mala alimentación, eso sí todas se han detonado como se espera que lo hagan, otro defecto que he notado ha sido un exceso de partículas de carbón en el cañón y en la rampa de alimentación, en mi caso solo las uso para practica de tiro (y para practicar destrabes jajaja), para otros casos uso munición Remington porque en la bersa va de maravilla.

También observé que el sello del casquillo con la bala es irregular como mencionó nuestro amigo viajero2008, además del color disparejo de cada uno de los casquillos, otros mas oscuros y hasta oxidados dentro de la misma caja (dudo que sean lotes diferentes), por tal motivo llegue hasta a pensar que estas habían sido de segundo uso o recargadas, sin embargo como yo mismo las compré en una armería conocida de chacarilla, descarto esta última posibilidad.

en todo caso demosle una oportunidad a FAME de corregir estos pequeñisimos defectos, porq al parecer esto solo se ha presentado en la munición del calibre .380 acp

saludos

MAAC

Cita de: ivanov en 03 de Marzo de 2011, 08:35:43 PM
También observé que el sello del casquillo con la bala es irregular como mencionó nuestro amigo viajero2008,
en todo caso demosle una oportunidad a FAME de corregir estos pequeñisimos defectos, porq al parecer esto solo se ha presentado en la munición del calibre .380 acp
saludos
x2 esto sucedio en una practica el fin de semana pasada con mi G25 y se puede notar que el sello no esta lijado o bien acabado eso produce que no suba la rampa bien pero suele suceder solo en el primer disparo despues la inercia del retroceso facilita las cosas, asi por ahora solo recomendable para practicas
Saludos,
Marco.
"."

RCAB

A mi nunca me han fallado, ya le he disparado unas 20 cajitas, pero el motivo por el cual ya no compro es que, cuestan 60 soles y las federal las consigo por 63, dada la pequeña diferencia ni hablar, y si compro cantidad las federal hasta por 58, entonces es por un factor plata

farias

RCAB que buena respuesta yo tambien hago lo mismo

RCAB

Si pues hermano, la verdad el unico motivo por el cual a mi parecer las FAME cuastan tanto es que en las tiendas quieren ganar mas con la venta de municiones. Ya que en un inicio las vendian a 50 soles y ahora a 60, sin ningun motivo subio 10 soles, mientras las otras siguen igual o bajaron un poquito.

HKID

creo que ya no hay por ningun lado no? sabe alguien si Fast Trigger las sigue vendiendo?

kalashnikov

Ya hace casi medio año que se habia dejado de lado este post y queria saber si los que han probado / comprado FAME en 380 ultimamente han tenido problemas o mas bien estos han disminuido.

Hace un tiempo a un compañero se le trabo una de las ojivas dentro del cañon no se si por que la bala era vieja o era un lote defectuoso o dios sabe que ... a raiz de eso deje de comprar fame, sin embargo estaba pensando  comprar un par de cajas para pichanga exclusivamente ( ya q no encuentro S&B ).  Sino, algun consejo ?

Un abrazo
Javier Velasquez
  "."
.

HKID

me parece que el problema esta en la forma del proyectil de la 380 no? me parece q es muy cabezona, en las glock han habido problema, pero las he visto ciclar bien en mi p7k3hk y en la bersa si q no la he probado

rreyese78

Recién compré un par de cajitas de Fame y las reventé este fin de semana pasado en la Bersa thunder super sin ningún problema ni de percusión, ni encasquillamiento, ni de traba alguna. Todas reventaron normal.
Saludos.

LeinadMR

Estimado Reyes, si pudieses hacernos el favor de decirnos donde ?y a cuanto las adquiristes?....seria genial.
Saludos cordiales

HKID

Cita de: LeinadMR en 17 de Noviembre de 2011, 09:06:49 AM
Estimado Reyes, si pudieses hacernos el favor de decirnos donde ?y a cuanto las adquiristes?....seria genial.
Saludos cordiales
las tuvieron en Lima Guns de Trujillo, pero ya no hay más, las vendieron todas y ahora tienen Aguila a 85 soles....

rreyese78

Es asi como comenta hkid, estaban a 65 soles en limaguns Trujillo, pero ya no les queda. Para ser sincero, la municion se comporto muy bien.
Espero sirva de algo.
Saludos.

kalashnikov

En Limaguns de Lima tambien se acabaron, quienes las hayan comprado en otro lugar ( no quiero  dar ejemplos ) ... donde se puede tener la seguridad que son de un lote nuevo y no recargadas?
Javier Velasquez
  "."
.

RCAB

A mi me las trae un amigo, hace una semana compre 12 cajas, en 380 para CZ83, y 12 cajas 9 PB para beretta y todas reventaron sin problemas.

tirofijo

Cita de: speedxxx en 11 de Octubre de 2010, 12:45:44 AM
bueno jacques yo uso municion 380 fame en mi tanfoglio ft-9 y no he tenido ningun problema de encasquillamiento ni nada parecido, bueno me da curiosidad por probar con otras marcas de municiones pero no se con cuales, solo por pura curiosidad......
la misma arma con municion fame y todas percutadas ni una sola falla
Las armas requieren espíritu como las letras.