Palomas vivas.

Iniciado por hunterlive, 01 de Noviembre de 2011, 11:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Que tal amigos de TDP, bueno este un problema por el que más de uno creo que  pasamos .
Cuando disparas a una paloma y esta cae pero aun con vida.
¿Alguien sabe alguna forma de matarlas lo más pronto posible y sin dolor?
Yo se una técnica en la que le presionas en la altura de donde salen las alas, mueren rápido pero si no sabes aplicarla
las palomas sufren más. Espero puedan compartir alguna técnica.

JMDJ

Amigo Huntervile:
                           Desde que usaba la onda para mi era mejor darle varias vueltas a su cabeza, un poco macabro pero necesario ya que dejan de sufrir, es infalible...no se que diran otros amigos.
jm
JM

hunterlive

Ah claro si he visto amigos hacer eso, pero si creo que es un poco fuerte. GRacias por compartir amigo JM.

peruvian hunter

sujetas con una mano el cuerpo de la paloma y le arrancas la cabeza con la boca.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

jajajajaja buena peruvian , pero no necesariamente tiene q ser con la boca pues si con la mano nomas salen jajajajajajja o de lo contrario solo le jalas la cabeza y ahi queda sin necesidad de arrancarla , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hunterlive

Cita de: peruvian hunter en 02 de Noviembre de 2011, 12:38:27 AM
sujetas con una mano el cuerpo de la paloma y le arrancas la cabeza con la boca.
aaajajajajja yo que pensaba que el otro era muy fuerte ajajjaa...

zandokan|

eso es lo que hago yo tambien, un jalon fuerte a la cabeza y la decapitas en menos de un segundo, asi no sufren, se desangran bien y es bastante rapido. si no te gusta mancharte de sangre puedes cargar una navajita (aunque es ilegal ahora, por lo que lei en el foro) y cortarles el pescuezo y listo.
Polvora y aire, buena caceria

peruvian hunter

solo uso una mano porque en la otra mano sujeto la escopeta.
es el estilo macho alfa vikingo por naturaleza.
la recomendacion para los demas metodos es exclamar "aaay fooo!" mientras se le corta la cabeza a la palomita con la refinada navajita jejeje

si no te gusta mancharte de sangre, no caces dedicate al tiro al plato, al baile moderno, etc etc.

.

hunterlive

Cita de: peruvian hunter en 02 de Noviembre de 2011, 11:41:34 AM
solo uso una mano porque en la otra mano sujeto la escopeta.
es el estilo macho alfa vikingo por naturaleza.
la recomendacion para los demas metodos es exclamar "aaay fooo!" mientras se le corta la cabeza a la palomita con la refinada navajita jejeje

si no te gusta mancharte de sangre, no caces dedicate al tiro al plato, al baile moderno, etc etc.

ajajjaajajajajjajaj no te sulfures amigo peruvian hunter , solo era una recomendación de zandokan|, que por otra parte es más decente que arrancarla,ensuciarse con sangre es lo de menos, ponte en el lugar de la paloma :D

Tato

Si Reggiardo lee este post capaz propone una ley para amputarnos las manos y cosernos la boca

zandokan|

cazo con carabina neumatica, no usaria una escopeta para cazar palomas, no pagaria 1.2 soles por cartucho para matar una paloma de 150 gramos.ahora lo de macho vikingo tendrias que demostrarlo, que pienses que usar una navaja para una darle una rapida a un animal es de maricas, la verdad que no me inmuta. prefiero no responder.
bueno, volviendo al tema donde gente con cerebro opina, hay otra forma que es coger a la paloma por debajo de las alas, a la altura de las axilas y hacer presion por unos 20 segundo, la paloma se asfixia y mueren rapido.
saludos
Polvora y aire, buena caceria

hunterlive

Cita de: Tato en 02 de Noviembre de 2011, 11:55:28 AM
Si Reggiardo lee este post capaz propone una ley para amputarnos las manos y cosernos la boca
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......... jajajajajajaj da sueño aajajjaja

rreyese78

Tranquis muchachos, se entendieron solo como broma algunos comentarios, estamos entre adultos y tomemos las cosas como tal y sin sulfurarnos.
Saludos. 

peruvian hunter

Citarcazo con carabina neumatica, no usaria una escopeta para cazar palomas, no pagaria 1.2 soles por cartucho para matar una paloma de 150 gramos.ahora lo de macho vikingo tendrias que demostrarlo, que pienses que usar una navaja para una darle una rapida a un animal es de maricas, la verdad que no me inmuta. prefiero no responder.
bueno, volviendo al tema donde gente con cerebro opina, hay otra forma que es coger a la paloma por debajo de las alas, a la altura de las axilas y hacer presion por unos 20 segundo, la paloma se asfixia y mueren rapido.
saludos

ajajajajaj solo es broma varon, por las puras te enfadas, obviamente q lo optimo es sacarles la cabeza pues el desangrarlas mejora el sabor de la carne.
lo de cazar con carabina de aire o escopeta, yo tambien tuve una temporada en que cazaba con carabina de aire por la comodida de los costos y sobre todo porque cazaba en lugares cerrados (Establos) cosa que se me hizo vicio y empeze a ir al menos dos veces a la semana a palomear.

paso el tiempo y me aburri de cazar en encierro y decidi salir al cambo a caminar y me di con la sorpresa que en esos vallecitos las palomas solo pasan de un lado a otro no se posan cerca como para darles con la carabina de aire, asi q  me decidi por la escopeta  con la cual el animal tiene mas opcion de salvarse (tiro en movimiento no le disparo a animales posados). algunas veces tambien cruzaban patos, y a esos por la altura a la q vuelan no los bajas con la de aire ni jugando, y me pone el tope economico de que no es una o dos salidas a la semana sino cada q puedo juntar dinero para ir de caza, y ahi si que es LA CACERIA, a veces una vez al mes otras una vez cada dos meses. pero es toda una excursion con parrilla y con amigos.

por favor no sientas q estoy menos preciando a las armas de aire, yo fui el q presiono hasta q se creo la seccion de armas de aire y si revisas podras ver temas en los que he cazado hasta viscachas  en el norte del pais con armas de aire.

ademas no me atreveria a contradecir lo q digan los cazadores mas experimentados, yo recien estoy en pañales en cuanto a lo que es caceria pues recien llevo 16 años dedicados a la caza.
.

hunterlive

jejejeje nadie se siente menos por cazar con aire comprimido, como cazo personal, hace una semana me fui de caza con un amigo con mi hatsan 85, entonces me cruce con unos cazadores con escopeta los cuales vieron mi carabina con una expresión de asombro e hicieron un comentario que me hizo sentir orgulloso, ellos dijeron: "Amigo, el disparo con esta carabina es puntería pura, no es como la escopeta" .Por ello cuando alguien me dice algo de mi carabina simplemente me sonrío :D he visto las maravillas que puede lograr a 45 metros sin mira telescópica.
Saludos para todos,en especial para los carabineros de aire.