Carabina .308

Iniciado por Glock_Fan, 07 de Febrero de 2008, 03:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glock_Fan

Hola amigos del foro
Luego de tener dos armas cortas, quise incursionar en las armas largas, asi­ que ahora oltimo pude comprarme una CZ 550 en calibre .308. Es una belleza de arma, pero ahora viene el tema de afinar la punteri­a con i©sta.
Podri­an ustedes informarme de los lugares que tienen poli­gonos para armas largas de este calibre (entiendo que son poqui­simos) donde poder practicar y si en ellos puedo encontrar a alguien que me pueda instruir y enseoarme las ti©cnicas para lograr mejores agrupamiento.
Les agradezco de antemano.
Saludos

Glock_Fan

ÂÃ,¿Algun comentario amigos?
Por favor,   espero su ayuda

LopezLandauro

Glock fan,

Yo antes iba al Club Revolver en el Ri­mac, pagas creo 30 soles y te ponen un bastidor (pero por si acaso lleva tu papel bull) a unos 100-120 metros, y practicas todo lo que quieras. Sugiero sabado pues los domingos siempre hay fulbito y fullvaso, con hartos sapos.
Otra solucion es Safari Ranch en Pucusana, hay han instalado unos blancos metalicos a 100, 150 y 300 m. y si le das, escuchas un ÂÃ,¡pling! si no eres socio tienes que pagar (no se cuanto).
Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Glock_Fan

Muchas Gracias por tu informacion estimado Rodrigo
Me queda mas cerca el Revolver.
Nuevamente muchas gracias

Manuel

cesar

Glock_Fan te recomiendo que llames a Armando Vaccari al 9369-8144 para que te di© clases de tiro con arma larga en el cuartel Hoyos Rubio.

Saludos

MAAC

retomando este tema cual seria la mejor carabina de cerrojo .308 del mercado?, hay varias por ejemplo:
RUGER M77
CZ 550
REMINGTON 700
alguna mas q no recuerdo...
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Cita de: MAAC en 09 de Octubre de 2011, 02:38:31 PM
retomando este tema cual seria la mejor carabina de cerrojo .308 del mercado?, hay varias por ejemplo:
RUGER M77
CZ 550
REMINGTON 700
alguna mas q no recuerdo...

Ahi va mi humilde opinion amigo MAAC ,,,,,,,,,,, "REMINGTON model 700 SPS WARMINT calibre 308" , con municion Winchester SUPREME 150 gr (Silver tip , Fail safe o Partition gold),,,,, Una buena Mira Telescopica "BURRIS 4.5 X 14 X 42 BALISTIC FLEX ,,,,,,,,,,,y punto.

Ahora como dice la cancion "A mi me gusta el venado combinao y el pescado con jugo de Limon" ¡Y DESPUES QUE LE PONGAN SALSA!

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Terminator

Hola night hunter, me gustaria saber tu opinión acerca del rifle finlandés Sako modelo L61R calibre 30.06 y cuál mira telescópica le recomendarías? Saludos.

Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

elpatriota

Esas carabinas SAKO , de lo mejor.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NIGHT HUNTER

Hablar de un SAKO "Finlandes" , es como hablar de CAVIAR  en una invitacion a una pollada domingera.

Uno por que pocos lo conocen , algunos no saben como se come  , y menos de 2 lo ha probado.

Los Rifles SAKO de fabricacion Finlandesa  , son verdaderas JOYAS que no comunmente encontraras en la vitrina de algun aficionado a la CAZA , y pocas veces lo veras en manos de algun CAZADOR .

Aceder a ellos es muy dificil ya que por su elevado costo y poca difucion no las hace muy Comerciales .

Un inconveniente que encontre en una SAKO fue que las bases y anillos (Mira Telescopica) para esta marca en particular no son compatibles con ninguna otra por ser conicas y las comerciales rectas , asi que tamaño problema en el que te encontraras cuando la tengas y trates de montar una mira telescopica y no encuentres monturas y anillos con que .

A menos como yo hice fue ponerle una base PICANTILLI CORRIDA , sobre las bases originales que vienen en la carabina asi pude recien ADAPTAR  anillos y montar una MIRA "LEUPOL".

Aqui te dejo el enlace para que conozcas a fondo todo lo referente a la SAKO L61R, ojala te sea util.

http://www.sako.fi/pdf/manuals/Finnbear.pdf

NIGHT HUNTER

MAAC

gracias por el dato NIGHT HUNTER definitivamente la remington tiene su historial ganado a travez del tiempo.
Saludos,
Marco.
"."

Terminator

Hola amigo Night Hunter, gracias por toda la información de la Sako y por la fotos. Te comento que Dios mediante, este domingo participaré en el concurso de sniper con mi Sako L61R 30.06, aunque no tiene una mira de calidad, sólo una Leapers, pero veremos qué pasa.
Saludos.

Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

NIGHT HUNTER

Cita de: Terminator en 11 de Octubre de 2011, 08:10:27 PM
este domingo participaré en el concurso de sniper con mi Sako L61R 30.06, aunque no tiene una mira de calidad, sólo una Leapers, pero veremos qué pasa.
Terminator.

Amigo "Terminator"  el hecho de participar ya te hace un ganador , otra cosa "LA CALIDAD" de un disparo se mide por los puntos que agrupes en los blancos ,,,,, y definitivamente por la destreza del tirador mas no del arma o los acsesorios que uses , he sido testigo en varias ocasiones el ver abatir a grandes supuestos tiradores con costosisimas Armas y exentricas Miras Telescopicas por un Fusil MAUSSER modificado 7.62 tan solo con alza y guion.

Asi que cuando te tiendas en tu locacion piensa que tu SAKO es la mejor y que ganaras de todas maneras sea cualquiera el puesto que ocupes.

Un consejo trata de fijar bien la SAKO al Bipie en el piso , ajusta los seguros de extencion del mismo , procura el minimo contacto de la masa  de la culata con tu cuerpo (para no transmitir tus latidos al eje axial del disparo) deja que el tiro te sorprenda cuando tengas el 10 en el centro de la cruz de tu Mira y sobre todo ejecuta el disparo con la yema del dedo (parte opuesta a tu uña del dedo indice) cuando hayas expulsado casi todo el  aire de tu respiracion (error respirar y contener el aire en los pulmomes para efectuar un tiro de precision).

"FELICITACIONES YA ERES UN GANADOR"

NIGHT HUNTER

Terminator

Muchas gracias por tus palabras amigo Night Hunter, me has levantado el ánimo y aunque no lo creas, y si salgo último, ya !soy un ganador!. Saludos.

Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

Bucanero

Holas, al fin luego de pasar por el gran filtro (tapon diria yo) en el que se a convertido la DICSCAMEC pude recoger mis documentos y retirar mi CZ 550 cal 308, con abastecimiento por cacerina.

Ya compre los anillos originales y estoy en conseguir una mira decente, ¿alguien sabe quien tiene miras en stock? porque fui a armaq y solo vi Shilba.

Agradecere sus datos y sus comentarios.

Juan
GlockAdictO....!!!!!