Mensaje a Tiro Defensivo Peru sobre situacion actual

Iniciado por santacruzG25, 03 de Septiembre de 2011, 11:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEOYO30/30

No entiendo "Acaso estoy violando alguna NORMA DEL FORO , para que editen mi comentario , le pido a quien lo hizo me de las razones por las que se han borrado comentarios y temas en los que opine , es una falta de respeto hacia un miembro de cualquier comunidad Autoritarizar y/o modificar alguna opinion sin que esta haya transgredido el Reglamento el cual he leido en varias oportunidades y estoy conciente el no haber comentido FALTA ALGUNA.

Jose O R.

elpatriota

Jose el mensaje que citas ha sido modificado a peticion del mismo CZ99, por lo que se procedio a borrar el parrafo que ha sido modificado y que ponias en tu post. Despues tu breve comentario ha sido dejado tal y cual lo escribiste. No entiendo cual es el problema? ,en todo caso cita el modificado que transmite la idea mejor tratada ,a peticion de CZ99.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

JOSEOYO30/30

Cita de: elpatriota en 23 de Septiembre de 2011, 02:12:13 PM
. No entiendo cual es el problema? ,en todo caso cita el modificado que transmite la idea mejor tratada ,a peticion de CZ99.

Saludos

EL PATRIOTA

Comprensible  el patriota pero a su vez hize comentarios pidiendo referencias sobre actividades realizadas por SURCO266 y sin embargo aun estando en el archivo de temas que encontre por casualidad en el buscador del FORO  ,han sido borradas y retiradas arbitrariamente.

Tanto temas y mis comentarios sin ninguna explicacion , es que acaso fueron mis palabras agresivas o lacerantes a alguien , o es que acaso a nuevos miembros se le es negado el opinar en algunos temas , si lo es deberia estar en las NORMAS DEL FORO , para que no ocasionemos rozes ni discrepancias si estas existen.

elpatriota

Jose te respondo por la edicion que me solicito CZ99, sobre lo que mencionas ,entiendo hay problemas en la misma pagina de nuestro querido Foro. Creo que las limitaciones con las que trabaja actualmente nuestro estimado CZ99 son muchas (se encuentra en un campamento en la Sierra) asi que me parece poco gratas, las exigencias que le podamos hacer, mas bien demostremos nuestro buen karma y entendamos estos impases,en los que estoy seguro ya esta trabajando CZ99 Y  no creemos problemas donde no los hay. Sobre las actividades de nuestros amigos de surco266, ellos mantienen una pagina y muchos de ellos son miembros de TIRODEFENSIVO PERU,asi que puedes consultarles por MP cualquier duda y como dicen las normas que ya haz leido, dejemos de utilizar como Chat el Foro.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

santacruzG25

Actualizando.
¿Alguien tiene informacion de la situacion actual, al 13 de octubre 2011, sobre las movidas sobre armas?
Un compañero posteo ayer sobre la posible suspension de la importacion de armas para civiles...

CZ99

Estuve averiguando sin respuesta alguna. todos sabemos que la intencion de desarmar a los civikes es pan de cada gobierno, si consigo informacion la posteo de immediato.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org