CZ CZ 83 380

Iniciado por ponchi, 23 de Diciembre de 2010, 11:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RICARDO357

Es una muy buena arma, yo tambièn tuve una la vendi simplemente por cambio.

pp

pochoperu

Una excelente pistola, y digno reemplazo de mi tan querida Tanfoglio Foxpro 38 super

angelcaido

pero no es lo mismo que una baikal  el mismo sistema y acabado no se si sera el mismo acero alguien lo puede esplicar  yo les veo identico si alguien sabe alguna diferencia que me lo haga saber

RONNIE_GLOCK25

Cita de: angelcaido en 24 de Marzo de 2011, 03:42:18 PM
pero no es lo mismo que una baikal  el mismo sistema y acabado no se si sera el mismo acero alguien lo puede esplicar  yo les veo identico si alguien sabe alguna diferencia que me lo haga saber

no es lo mismo , en definitiva la cz83 es un arma excelente , y tiene la ventaja sobre la baikal que la cz si trae seguro de aguja percutora , ademas de tener muchisimo mas tiempo en el mercado y ser un arma recontraprobada y segura , yo tuve una por 3 años nunca me dio problemas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

la cz83 me parece que su construccion es mas esmerada con respecto a baikal, mejores acabados, sin filos, el pavonado es uniforme, de hecho hay pequeñisimos cambios en base a una de 1992, como la mira q ya puedes ver los puntos del alza de noche.

chemo007

Las tres veces que he tenido la ocasión de disparar una CZ83 he quedado más que satisfecho, una por la presición, agrupa excelente, un retroceso cómodo y unos puntos de mira que ayudan rápidamente. Un arma par tomar en cuenta, muy recomendable.

beretta_92f

que se manifieste algun otro integrante del CZ TDP TEAM

pulpo505

Tengo una Cz 83 y la verdad que no la cambiaría, es un arma de excelente calidad come de todo 100% acero probada y comprobada. Saludos
knowledge is power

IMAP PERU

JerryCZdog

Nunca termino de admirar lo bien construida que esta la CZ83 .

LeinadMR

Este fin que paso, le resente mi negrita a mi oficial (esposa) y le  agrado mucho su porte y buen trato. ufffff.
Saludso cordiales