Opinión sobre Municion Winchester

Iniciado por calbarod, 12 de Octubre de 2011, 10:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

Holaa todos quisera saber quye opinan de esta municion y que experiencias han tenido en la glock.

Post Merge: 12 de Octubre de 2011, 10:46:10 AM

ootra coas en que se difrenica un munició dum dum con una munición de punta recortada y centro de plomo...

santacruzG25

hola, en Winchester , la win-clean a dado problemas a varios que conozco.
Para porte prefiero la Remington.
saludos

HKID

Cita de: calbarod en 12 de Octubre de 2011, 10:23:04 AM
Holaa todos quisera saber quye opinan de esta municion y que experiencias han tenido en la glock.

Post Merge: 12 de Octubre de 2011, 10:46:10 AM

ootra coas en que se difrenica un munició dum dum con una munición de punta recortada y centro de plomo...

la municion Dum Dum no existe, Dum Dum fué un lugar donde un ingles para maximizar el poder destructivo de la municion le aplicó un corte al proyectil dejandolo plano. Es pues, una leyenda urbana que las balas de este nombre se fabriquen con tal nombre, es algo parecido a lo que quieres comparar.
La municion WInclean fue diseñada para disparar en poligonos, no recomendada para defensa, es menos toxica.
No en todas las pistolas funciona, recuerdo hace algunos años tuve una Taurus Millenium PRO y esta no funcionó para nada bien.
HAy un post de aplaf donde Wolf habla un poco de ello:
http://www.network54.com/Forum/363914/thread/1299370678/1299813181/BALA+Y+CASQUILLO+SE+QEDO+EN+CA%D1ON+GLOCK+25

calbarod

IUnteresante lo que me dicen, una cosa más, hasta cuanto timepo despues de compradas se pueen usar las municiones... lo digo pq buscnao entre mis cachivahces ecnontre una caja de remintog pero la verdad deben estar ahi desde el 2006 o 2007.. aun seria utiles o ya se convierten en peligrosas...?

MAAC

glock se lleva bien con municion Seller & Bellot, no fue muy grata miexperiencia con Winclean
Saludos,
Marco.
"."

calbarod

Por lo que comentan, veo que los problemas de esta munición con la glock 25 pueden estar relacionados a que la bala salga del cañon o al encasquillameinto...? o al poco poder de "pare" del proyectil cuando impacta en el objetivo?
disculpen si pregunto cosas que pueden ser ovias pero prefiero pecar de pregunton que de ignorancia?.. gracias..

HKID

Cita de: calbarod en 12 de Octubre de 2011, 11:42:23 AM
IUnteresante lo que me dicen, una cosa más, hasta cuanto timepo despues de compradas se pueen usar las municiones... lo digo pq buscnao entre mis cachivahces ecnontre una caja de remintog pero la verdad deben estar ahi desde el 2006 o 2007.. aun seria utiles o ya se convierten en peligrosas...?
porsupuesto, si han estado en un lugar seco no hay problema, normalmente si ves algunas balas marca Fiocchi o unas portuguesas caja amarilla funcionan aun de maravilla