Sig Sauer P250 y P226

Iniciado por MAAC, 24 de Junio de 2010, 05:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Segun informacion de un directivo de ARMAQ estas armas,mas las Ruger P90 y Taurus deben estar a fines de Septiembre.
La P226 va a venir en el modelo tradicional,sin riel picatiny. Yo tengo una P228 y su funcionamiento es de un reloj suizo.En el mercado hay gatillos especiales para acortar el largo recorrido de este,pero es una joyita,vayan juntando en el chanchito.

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

la novedad es la nuevas cachas ergonomicas llamadas E2 que estan llegando, aqui una foto de la diferencia con la anterior, anunciadas para finales de octubre por cierto

Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Marco.
"."

davrod

Hoy estuve por Armaq y me comentaron que llegaban la primera semana de Octubre?

MAAC

Cita de: davrod en 28 de Septiembre de 2011, 02:01:22 PM
Hoy estuve por Armaq y me comentaron que llegaban la primera semana de Octubre?
es correcto llegan al Peru pero de ahi el desaduanaje es lo q demora

Post Merge: 28 de Septiembre de 2011, 02:40:07 PM

correcto pero mas desaduanaje y todo corre para finales de octubre
Saludos,
Marco.
"."

Howling Mad Murdock

Un colega ha comprado una Sig Saguer P250 ,en Armaq de Plaza Norte y comenta qye es de primera.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

elpatriota

Ya estan en Aduanas, apuntense qye ya casi no quedan.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

PPBERSA

Cita de: elpatriota en 10 de Octubre de 2011, 12:05:25 PM
Ya estan en Aduanas, apuntense qye ya casi no quedan.

Saludos

EL PATRIOTA

¿y en cuanto las venden?...¿tambien a civiles?...saludos...

PPBERSA

MAAC

las 9mm son para licencia de deporte a menos q puedas sacar la licencia verde, por en cuanto te puedes ir apuntando o separando tu arma en el mismo local de republica de panama
Saludos,
Marco.
"."

sigcr

Personalmente he probado ambas armas. Tengo para mi porte una Sig Sauer P226 en calibre 40sw. Tiene magazine para 12 tiros y normalmente porto Corbon DPX para mi defensa.

La P250 la he disparado pero no me gusto, es Single Action Only, por lo que TODOS los tiros andan en las 7 libras de presion por tiro, mientras que la P226 anda en las 10 lbs en double action y 4.4 en single action.

Para mi criterio una buena arma intermedia es la sp2022, pues es de polimero como la 250, liviana mas barata pero ademas tiene single action, decoker y a mi criterio es mas robusta. De hecho en mi país la policia de investigación la utiliza y ha dado excelentes resultados.

P226 como mencionaron por alli es un arma histórica, un icono y a mi criterio es de las mas confiables y precisas que existen.
Vivan siempre el trabajo y la paz

rreyese78

Entonces, en que queda, la P250 sirve para tiro deportivo o no????

PPBERSA

según el portal de Sig Sauer...

P250 ... Caliber 9mm, .40S&W, .45ACP ....  Action Type DAO (double action only) ...   Trigger Pull DA 5.5 - 6.5 lbs

saludos...

PPBERSA

sigcr

Cita de: rreyese78 en 16 de Octubre de 2011, 09:01:33 AM
Entonces, en que queda, la P250 sirve para tiro deportivo o no????

A mi criterio no es el mejor arma para tiro deportivo. Si quiere una para eso la CZ Shadow es una buena opcion
Vivan siempre el trabajo y la paz

contrapantera