Que le vas a pedir a Papá Noel para esta navidad ??????

Iniciado por elpatriota, 14 de Diciembre de 2008, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Hola amigos
Que abuso, solicito sólo tres regalos:

La pronta recuperación de Sharon,
Felicidad para todas nuestras familias,
Trabajo para los doce meses del año con aunque sea 15 dias pagados, y de yapa una Glock 17 o Glock 19.

Reciban todos nuestros amigos foristas nuestros saludos deseandoles a todos una feliz navidad, paz en la tierra y un prospero año nuevo¡¡¡¡ 

amat victoria curam

Tomate©

Gracias atodos por los buenos deseos, ayer hablé con Sharon ¿Por Telefono??? seee..... ya está en una sala común, tenia su celu (por la radio) pero hizo trampas y le puso el chip. Así que ¿imaginense mi sorpresa cuando pude hablar con ella directamente? La podremos visitar a partir de hoy así que.... le llevaré los saludos de todos.
Por suerte salió mejor de lo esperado y ella se encuentra muy bien, con buen animo y lista para que yo la gaste por pelada... jajajajajaja (es que algún inconveniente tiene que tener después del susto que nos dió.... jajaja)

Al menos mi regalo ya se cumplió, puedo dejar pasar los demás.

Nuevamente Gracias a todos por el apoyo y la solidaridad.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Hola Tomate

Que buena noticia¡, es la mejor del dia amigo.

Bueno ahora si puedo abusar de la amabilidad de todos los amigos foristas y a ver si alguno de uds. nos podria mostrar las fotos y las caracteristicas tecnicas de las escopetas automaticas Franchis y Benelli calibre 12 de cañon corto osea de menos de 18" de longitud. saludos
amat victoria curam

viajero2008

Ah, Tomate, favor no olvides mantenernos en el foro al corriente de la recuperación de la Bella Sharon. Demos grcias a Dios por ello, y tambien a sus medicos. saludos
amat victoria curam

lolitoedu

YO ME APUNTO al club :P

yo si miren ya coimo papa noel se olvido esta navidad de mi solo le pido que para año nuevo me traiga cositas nuevas esta sera toda mi lista y es pequeñita no mas:

dos PSITOLAS de oro y una plata, dos fusiles de asalto y si pudiera ser SACO TRG MEJOR Y BUENO PARA TERINAR ESTO NO MAS PARA GUARDARLO EN EL BOLSILLO DE SENCILLO.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

manuel777

el mejor regalo que nos puede dar papa noel es la salud y el bienestar de sharon y que el altisimo ilumine su camino para su pronta recuperacion lo deseo de corazon amigo tomate un abrazo