lugares de casa en arequipa

Iniciado por JMDJ, 25 de Septiembre de 2011, 10:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

Cita de: Mandragora en 04 de Octubre de 2011, 12:00:27 PM
Telefono malogrado... yo entendi que querian casar una pareja de conejos en la iglesia de Arequipa jajajjajaja

Bueno pongamonos de acuerdo Mandragora ,,,,,,,"CONEJOS" o "LIEBRES" ,,,,,,,,,,,,, quieren una "CASA" se  "CASAN" o se "CAZAN".

Lo que si quedo claro es que es en AREQUIPA ,,,,,,,,,,,, o en MOLLENDO.  (que hermoza es nuestra lengua Española)

Saludos

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

hunterlive

Cita de: Mandragora en 04 de Octubre de 2011, 12:00:27 PM
Telefono malogrado... yo entendi que querian casar una pareja de conejos en la iglesia de Arequipa jajajjajaja

ajjajajajajaja yo entendi que nuestro amigo JM queria una lugar o terreno para construir una casa para que vivan los conejos recien casados en la iglesia de arequipa.

JMDJ

JM

JUalviRO

Tranquilo amigo JMDJ, disculpa por las bromas, dejame decirte que mas de uno nos hemos reido de muy buena gana y te agradecemos por ello.   ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

NIGHT HUNTER

Cita de: JUalviRO en 04 de Octubre de 2011, 09:14:51 PM
disculpa por las bromas, dejame decirte que mas de uno nos hemos reido de muy buena gana y te agradecemos por ello.   ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.

De igual manera JMDJ , ante tanta seriedad en los temas un poco de buen humor entre foristas  es propicio para decirte "Bienvenido al Club de Amigos de TDP".

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

hunterlive

Cita de: NIGHT HUNTER en 04 de Octubre de 2011, 10:14:44 PM
Cita de: JUalviRO en 04 de Octubre de 2011, 09:14:51 PM
disculpa por las bromas, dejame decirte que mas de uno nos hemos reido de muy buena gana y te agradecemos por ello.   ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.

De igual manera JMDJ , ante tanta seriedad en los temas un poco de buen humor entre foristas  es propicio para decirte "Bienvenido al Club de Amigos de TDP".

NIGHT HUNTER

totalmente de acuerdo!!!--- me reído a carcajadas con los mensajes hace tiempo q no me reia tanto jejejejej en serio. Saludos amigo JM ha y todo es sin animo de molestar.SAludos!!

JMDJ

Esta bien estimados amigos...al menos se que me consideran como uno mas del grupo...ya les contare mis experiencias de lo que encuente en arequipa...slds ...jm
JM

momens

Momens 9mm

slash_ntn

hey a migo q  fue?n lugar ???    yo  vivo  en  arequipa  y  recien  le  entro  al tiro con  armas  neumaticas  y conosco  un lugar  cerca  a la  ciudad  para  cazar  conejos   cualquier   cosa  in box

1800cc

Cita de: slash_ntn en 10 de Noviembre de 2011, 11:31:34 PM
hey a migo q  fue?n lugar ???    yo  vivo  en  arequipa  y  recien  le  entro  al tiro con  armas  neumaticas  y conosco  un lugar  cerca  a la  ciudad  para  cazar  conejos   cualquier   cosa  in box

Cazar conejos en AQP?...........................donde?

slash_ntn

Cita de: 1800cc en 11 de Noviembre de 2011, 09:51:03 PM

Mi  hermano  en  socabaya  hay un lugar llamado las  peñas  por  ahi  hay  unas cuevas que fui a  visitar  con unos  amigos  y  vi  conejos  salvajes  y  tambien  cernicalos  esta al  margen del  rio   si deseas  nos ponemos en  contacto  y vamos  un dia

jorgem

esta muy bien pero los cernicalos no se cazan?  dejalos tranquilos. A no ser que quieras capturar uno para cetreria

1800cc

Cita de: slash_ntn en 11 de Noviembre de 2011, 10:49:49 PM
Cita de: 1800cc en 11 de Noviembre de 2011, 09:51:03 PM

Mi  hermano  en  socabaya  hay un lugar llamado las  peñas  por  ahi  hay  unas cuevas que fui a  visitar  con unos  amigos  y  vi  conejos  salvajes  y  tambien  cernicalos  esta al  margen del  rio   si deseas  nos ponemos en  contacto  y vamos  un dia

Que yo sepa lo que hay son liebres salvajes y/o cuyes cimarrones, pero no esta demás acepto tu invitación.
Comuniquemonos por mp

pretto_jr

Que tal amigo slash ntn Mi nombre es Joel Y desde hace un tiempo veo el foro la verdad es que tengo una carabina de arie y soy  ademas de radicar de Arequipa y la verdad nunca me pude poner en contacto con alguien de aca pero me agradaria integrar o formar un grupo.   saludos y aun nose como funciona el for como eso de inbox.... gracias