municion cal.38 spl

Iniciado por serbio 63, 01 de Octubre de 2011, 05:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serbio 63

Buenas tardes compañeros saludos cordiales,quisiera saber que diferencia hay entre usar balas con punta de plomo,ocon punta encamisetada en cal.38 cual es mejor ,agrdesco su colaboracion.
a la orden serbio 63 gracias

glock 17

Las de plomo te encochinan mas el cañon, pero para practica usa las que te resulten mas baratas de las 2.
Y para defensa te toca usar las de plomo, porque tienes 0,000001 % mas de posibilidades de que se deformen.
saludos
"El fin justifica los medios"...

elpatriota

Bueno como poseedor por mas de 5 años de un bello revolver SW modelo 10-7 calibre 38spl,como arma para defensa personal, siempre me recomendaron portarlo con balas con punta e plomo,porque me referian que de esta manera me iba asegurar que toda la fuerza del impacto con la superficie, iba a recibirlo el oponente (stoping power) y tenia mas probabilidades que usando una con punta enchaquetada,que de acuerdo al angulo de impacto hasta podia desviar su trayectoria. A Dios gracias nunca tuve que comprobar esta sugerencia, pero me parece que tiene algo de logica por ello me permito compartirla.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

HKID

Cita de: elpatriota en 01 de Octubre de 2011, 11:15:09 PM
Bueno como poseedor por mas de 5 años de un bello revolver SW modelo 10-7 calibre 38spl(el cual porseacaso se encuentra a la venta),como arma para defensa personal, siempre me recomendaron portarlo con balas con punta e plomo,porque me referian que de esta manera me iba asegurar que toda la fuerza del impacto con la superficie, iba a recibirlo el oponente (stoping power) y tenia mas probabilidades que usando una con punta enchaquetada,que de acuerdo al angulo de impacto hasta podia desviar su trayectoria. A Dios gracias nunca tuve que comprobar esta sugerencia, pero me parece que tiene algo de logica por ello me permito compartirla.(Si desean el revolver llame pronto, llame YA!!!!
Saludos

EL PATRIOTA
jjajajaa