Glock 25, ¿que opinan?

Iniciado por calbarod, 02 de Agosto de 2011, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

jajajajjajajajjaja vestos con..............

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

mejor voy a tomarte como guia y me voy a dedicar a pescar vitaly jajajajajjajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

jajaja "suceptible" es una palabra q conoce bien Ronnie...jajajaja
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Cita de: NIGHT HUNTER en 30 de Septiembre de 2011, 01:06:18 PM
Cita de: Duke en 30 de Septiembre de 2011, 12:00:45 PM

JAjajaja ... maldito, sigue burlándote y le digo a mi amigo Dicky que siga con los DQ... jajajaja...

JA, ja,ja,ja ,,,,,,,,,,,, DUKE mejor Enviale la maldicion de los POOPERS , para que se le corran los metales en el proximo campeonato (igual que siempre jajajajaj).

(fue una bromita Padrino , no se sulfure ahora que estan tan suceptibles)

NIGHT HUNTER.

Agarraste carne Vitaly, mejor lléveselo a pescar para que le pase la susceptibilidad, con tal que no se le corran también los anzuelos... en fin, mejor nos guardamos para ir  bautizar la G25 y te das una vuelta por acá, como que calmas a tu "parino"... jejeje
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

espera sentado Duke jajajajajjajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Octubre de 2011, 07:18:33 AM

Veo que sigues de muy buen humor... ya llegará tu momento...jejeje... pero te cuento que me senté hace un mes, porque se me habían adormecido las piernas...
P.P.S.
.

calbarod

pro fin hoytrendre en mi mis manos mi g25, alguna recomendacion por ahi?

ca4los380

no depende de la flecha si no del indio dijo un experto tirador en un curso para reguardo este viejo indio tenia una cz vino un vaquero con su glock y el resto es historia que todo sabemos glock es +
por un uso correcto, tenencia legal de armas y el derecho a defenderce

Duke

Cita de: NIGHT HUNTER en 29 de Septiembre de 2011, 12:12:26 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2011, 11:07:59 PM

disculpame Duke no sabia que aun no te entregaban la pistola , en todo caso , estoy completamente de acuerdo contigo si  LIMA GUNS  >:( , no tiene fecha de embarque considerando el tiempo transcurrido , pues se deberia ver alguna otra armeria que si tenga stock (q hay muchas eh) , bueno ya estamos en contacto para q me cuentes como sigue el tema , un abrazo , no te pierdas

"29 de Septiembre" ,,,,,,,,,,,,,, habra llegado , tramitado y entregado ya la GLOCK 25 de nuestro amigo DUKE.

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Octubre de 2011, 07:18:33 AM

Hola Muchachones, sólo para comentarles que el día de hoy por la tarde, con la amable atención de Giannina y Milagros, en Lima Guns me hicieron entrega de la Boleta de Venta de la Glock 25 que tuve la suerte de obtener  en el sorteo por el Día del Padre, ahora solo queda iniciar los trámites de licencia, espero pronto poder estar bautizándola.
Un abrazo y gracias

Pablo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

q buena noticia Pablo , felicitaciones , al menos no llego con Papa Noel esa G25 :9
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Sólo para informarles que el día de ayer después de mucho esperar (aquí incluyo los casi 25 días de retraso que estuve fuera de Lima y los 18 que demoró Dicscamec en entregarme la licencia) me hicieron entrega de la G25 que gané en el sorteo por el día del Padre.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 06:07:19 PM
jajajaja que buen regalo de navidad Duke , provecho con el parto

Tacuchón, nunca pensé decirte que "tenías razón"...
Saludos.
P.P.S.
.

elpatriota

Buena Pablo, buen regalo de navidad , jejejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tavi

Felicitaciones! Tienes la mejor pistola que se puede conseguir en Lima y punto.

Mandragora

Oe oe ooooooe queeeeeeeeeeee, es broma?... en Diciembre recibes la g25 del dia del padreeeeeeee? jaajjaajjajajajajaja entonces se supone que el actual sorteo es para el dia del padre del 2012 ajajjajaja ya despues de esto creo que tengo esperanzas de ganarme esta g25 y sin comprar el ticket jajajjajajjajajja. Un abrazo

ENRIQUEMH

Estamos seguros que con una mejor comunicacion y coordinacion se agiliza  el  cumplimiento de los plazos en la entrega de los premios;  ahora si , no queda mas  que  felicitar al  amigo Pablo, por la nueva engreida, esperemos la presente en publico el  domingo.