Donde Comprar una Glock 25

Iniciado por darakmichal, 29 de Septiembre de 2011, 02:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darakmichal

Estimados Amigos:

quisiera saber un lugar en donde poder comprar una glock, en donde tenga la garantia requerida, y el precio no sea muy alto ya que he visto que en armaq la venden a 2900 soles.

de igual manera una vez sacada la licencia, y entregado los papeles a la armeria en cuanto tiempo me entregan el arma, ya que he escuhcado que muchas veces se demoran las de 15 dias.

Les agradeceria cualquier comentario que me pueda ayudar.

saludos;

RONNIE_GLOCK25

el conquis 2600
armor supply 2600
lima guns 2600 (pero aun no desaduanan , pregunta primero fecha)

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

darakmichal

Gracias por el consejo medare una vuelta por los lugares que indicas

saludos

PPBERSA

importaciones asturias S/.2,550

PPBERSA

darakmichal

PPBERSA, gracias por la data, pero tambien me gustaria saber en cuanto tiempo las entregan, luego de tener la licencia, el tiempo promedio de espera si las tienen en stock

NIGHT HUNTER

Donde realmente se encuentre en STOCK FISICO y no en ofrecimientos , y la entrega una vez obtenida tu licencia al dia siguiente en el peor de los casos.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PPBERSA en 29 de Septiembre de 2011, 07:30:14 PM
importaciones asturias S/.2,550

PPBERSA

buen dato

Cita de: darakmichal en 29 de Septiembre de 2011, 07:35:36 PM
PPBERSA, gracias por la data, pero tambien me gustaria saber en cuanto tiempo las entregan, luego de tener la licencia, el tiempo promedio de espera si las tienen en stock

Cita de: NIGHT HUNTER en 29 de Septiembre de 2011, 08:38:29 PM
Donde realmente se encuentre en STOCK FISICO y no en ofrecimientos , y la entrega una vez obtenida tu licencia al dia siguiente en el peor de los casos.

NIGHT HUNTER

Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Bueno muchachos hablar es muy facil,pero sustentar es la cosa, el conocer el stock fisico de las armas de una tienda es bastante dificil, salvo trabajes en los almacenes del DAM de Discamec y veas in situ el stock existente .
Como saben muchas tiendas recompran a las empresas importadoras las armas y las revenden,en este caso su stock esta ligado a la disponibilidad de las armas,por el Importador, otro caso como es el que se ha vivido, la Discamec con sus cambios,recambios y recontracambios de personal y Direccion, ha demorado hasta 20 dias,el aforo fisico del armamento que llego al aeropuerto hace dias y que tiene que pasar esa vista para recien poder pasar a los almacenes de Discamec y ser codificados para poder ser vendidos ,por ello vamos a ver en muchos casos un pequeño incremento de los precios de las armas,que recien han llegado, debido a que como me dijo un amigo importador, a alguien tenemos que cobrarle los 20 dias de almacenaje en Aduanas (justos pagan por pecadores) . Por eso lo que sugiero es conversar bien el tema con los vendedores a fin de conocer la real disponibilidad del arma a adquirir.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

santacruzG25

Estimado Patriota, interesante con que dices:
-Lo del STOCK me parece importante saberlo, no que cantidad tienen, solo saber en que fecha con seguridad tendran x arma.
Pongamonos en el caso, voy a una tienda y me dicen, el arma x estara a la venta en 20 dias, confio en esa informacion...pero pasados los 20 dias me dicen que llega en 60.
Probablemente perdi la oportunidad de comprar en otro lado o comprar otra arma.

-Lo de la SUBIDA de PRECIOS, no se pasen...en Peru las armas las venden a mas del doble que en USA...y quieren subir!!!
Mi opinion personal, si suben es que es viveza...que el almacenaje, que subio el metal, que el petroleo, que el Metropolitano...cualquier excusa es buena para subir.

Armaq acaba de traer Taurus, la pt58 s, precio lista 3,150soles, en venta a 2,500...650soles menos!
Saludos

elpatriota

Como saben uds. siempre trato de exponer la informacion tal y conforme la recojo y/o me la explican, sin ningun apacionamiento y favoritismo hacia ninguna empresa pues yo tambien como usuario comprador, me favorece todo tipo de descuento u oferta que se presente. Pero lo que si me interesa es que la informacion llegue lo mas neutral y sin ningun apacionamiento o conveniencia personal,detras de ella,pues eso si va en contra de los principios de objetividad que este foro tiene como mision.

Mas armas en el mercado, Ley de la Oferta y demanda !.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NIGHT HUNTER

Para quienes tenemos esta TARJETITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El problema esta mas que SOLUCIONADO.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

el titulo del post es Donde Comprar una Glock 25 , las respuestas son concretas creo yo , el tema del stock es un tema muy diferente , si aun no se ha completado una importación (q no culmina cuando llega a destino) , es lógico que no te podran vender porque no hay series para que te asignen , con respecto a lo que dice elpatriota de que los costos suben , porque lastimosamente o hubo almacenaje demas o alguna sobreestadia de algun contenedor o cualquier otro motivo , es una pena decirlo pero ES CIERTO , y no solo pasa en las armas si no en muchos otros productos 
Ronnie Fernández                 
. / .

darakmichal

Gracias por todos sus comentarios, lo que tendre que hacer es ver bien el stock y esperar a que todo salga bien, les estare comentando lo que ocurra

caballero

Hay una tienda nueva en Trujillo;  ARMAXX, queda en el Moll Aventura Plaza, alli vi que ofertan a 2,500 la glock 25, si alguien compra alli que diga como le fue.
Saludos.

darakmichal

Gracias caballero, tengo un amigo en trujillo, le voy a pedir que se de una vuelta por el Moll Aventura, para que me diga si la tienen en stock