Carabina PCP

Iniciado por rreyese78, 13 de Septiembre de 2011, 12:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatankamanitu

mis amigos cometi un error al arma que me refiero no es a la discovery si no a la benjamin nitro, tengo la marauder, la discovery  y la hatsan todas en pcp, pero la benjamin nitro tiene su super encanto, disculpen el error en cuanto al nombre del tipo de arma, es un tremendo error, pero donde si no me equivoque es en las bondades del arma, la ventaja principal de la nitro sobre cualquier otra es que te olvidas de que tienes que cargar el tubo de aire comprimido y tiras, tiras, tiras y sigues tirando con la misma potencia y precision.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

novatopcp

saludos
tatankamanitu conoces mucho del tema de  AC y pcp pero como conseguiste esas bellezas, por ejemplo escuche sobre las benjamin nitro una carabina de una extraordinaria potencia y mejor aun sobre su peso que mucho menor que las pcp ya que estas por su sofisticado sistema de cargado y accesorios es mas pesada, si uno quiere algo mejor y practico y tiene la posibilidades de conseguir porque no, estoy esperando que en el peru ya llegue esta tecnología en la marca americana como  crosman.

Fernando007

Hola amigos la discovery y las maruder las venden el lima.
Yo tengo una discovery, de lejos la diferencia con resorte o piston.
El inflador te evita comprar el tanque y accesorios, muy buena.
Saludos.

JMDJ

Hola Fernando007:
                                Desearia saber si venden tanques adicionales de la DISCOVERY aqui en Lima. Hay algun representante de dicha firma aqui en nuestro pais.

slds
jm
JM