lugares de casa en arequipa

Iniciado por JMDJ, 25 de Septiembre de 2011, 10:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

desearia saber si hay lugares de casa en arequipa
JM

momens

Escuche que por chapi hay liebres y pasando chihuata vizcachas.
Saludos.
Momens 9mm

JMDJ

Gracias moments, no se si llevar la carabina...hay alguien de forum de alli??

JM

momens

1800cc vive por aqp y conoce la zona para cazar liebres, ponte en contacto.
aqui un post sobre liebres en el sur.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=5499.45
Saludos.
Momens 9mm

JMDJ

JM

tatankamanitu

las liebres hicieron su ingreso hace bastante tiempo atras y donde se dio alerta sobre la llegada de ellas fue en tacna, aca las tenemos como he dicho en varios post anteriores, en bastante cantidad, inicialmente las cazaba con escopeta, ya sea calibre 12,16 o 20 usaba cartuchos de cargas estandar para cada calibre y con perdigones de los numeros 6, 7, 7 1/2 y hasta 8 con muy buenos resultados, actualmente las estoy cazando con armas de aire comprimido, mas especificamente con mi hatsan at44-10 calibre 4.5,. benjamin nitro calibre 5.5, marauder 5.5 y una discovery del mismo calibre, en mi zona no aconsejo mucho la caza con calibre 22 porque el calibre a pesar de ser pequeño puede llegar a dar a algun lugar o blanco no deseado, en cambio con escopeta o arma de aire la cosa no es riesgosa, lo que si me parecio un comentario descabellado, es el que hace mencion a disparar con calibre .308 a las liebres, me da la impresion que quien hizo el comentario, desconoce la potencia del calibre, no conoce los lugares donde se encuentra la liebre, o simplemente lo hizo como un chiste.
ah un comentario adicional, si alguien dice que no se puede cazar liebres con arma de aire comprimido, es porque desconoce en absoluto el tema.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Hola tatankamanitu:
                                Muy buen dato, estoy port viajar a Arequipa no se si habras conelos en esta zona, estoy llevando mi hatsan para probar, en tal caso si se llegara a concretar este viaje como te contactaria o en tal caso te podria contactar, o por lo menos comoharia.
gracias
jm
JM

tatankamanitu

te das una vuelta por la tienda black & white que queda en la calle san jose, en ese sitio te vas a contactar con cazadores, no creo que borren el post porque no es propaganda. ah me olvidaba en esa tienda venden armas.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

JM

hunterlive

Cita de: JMDJ en 26 de Septiembre de 2011, 04:01:44 PM
Hola Joaga, no entiendo tu pregunta...
Q tal amigo JM creo q Joaga se referie a que si quieres un lugar para caza o si quieres una casa.

JUalviRO

Cita de: hunterlive en 03 de Octubre de 2011, 01:28:10 PM
Q tal amigo JM creo q Joaga se referie a que si quieres un lugar para caza o si quieres una casa.
Ya decia yo, pense que se queria CASAR en Arequipa, creo que se puede hacer en cualquier Iglesia.   :-)

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

hunterlive

Cita de: JUalviRO en 03 de Octubre de 2011, 02:31:04 PM
Cita de: hunterlive en 03 de Octubre de 2011, 01:28:10 PM
Ya decia yo, pense que se queria CASAR en Arequipa, creo que se puede hacer en cualquier Iglesia.   :-)

Saludos cordiales.
ajjajajajajajajajjajajaaajjajajajajajajjajaja que bueeeena ajajjajajajja

Mandragora

Telefono malogrado... yo entendi que querian casar una pareja de conejos en la iglesia de Arequipa jajajjajaja

JMDJ

Bueno amigos;
                        gracias por la aclaración, me refiria a cazar y no a casar...pero de todas maneras gracias por la aclaración, al final parece qeue lograre mi objetivo..ojala
slds
jm
JM