Es buena la Baikal izh - 71?

Iniciado por fenix88, 19 de Septiembre de 2011, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix88

Hola amigos soy nuevo en este foro y la verdad por la cual me registre es que al igual que ustedes me gustan las armas y quiero adquirir una, he conversado con amigos que son policias y me han recomendado la baikal IZH - 71 por que aparte de ser una buena arma se puede ajustar a mis posibilidades economicas, a ustedes que les parece?
Espero su prontarespuesta y asi me puedan ayudar gracias.

PD. Trabajo para una empresa de seguridad, pero ahora nesecito un arma de mi propiedad particular como defensa. gracias.

rreyese78

Es muy buena, aunque a muchos compañeros no les guste (estéticamente), no tendrá la pinta de otras, pero es muy buena, nunca una traba, ni nada por el estilo, su rastrillada y su seguro son un poco duros, pero sólo hasta que te acostumbras al arma. Tienes mucha info de esta arma en el buscador del foro.
Es un arma recomendable.
Saludos.

cacciatore

Si piensas que es buena un arma resistente, confiable, con repuestos, que dispare con cualquier calidad de munición, con buena relación calidad precio y no importe la pinta la respuesta es si, es buena. 

NIGHT HUNTER

Cita de: cacciatore en 19 de Septiembre de 2011, 06:35:28 PM
Si piensas que es buena un arma resistente, confiable, con repuestos, que dispare con cualquier calidad de munición, con buena relación calidad precio y no importe la pinta la respuesta es si, es buena. 

100 % de Acuerdo.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

LNAG79

Esta fabricada con acero ruso militar, es muy precisa y es una arma muy buena para el precio que se vende. Buena eleccion.
Suerte.

ED

torpido33

ante todo bienvenido y si es una buena eleccion yo tengo una mp 71h de 12 tiros y no me qejo pues asi como tu un amigo me la recomendo y es bien guerrera asi q no lo dudes y comprala

RONNIE_GLOCK25

Cita de: NIGHT HUNTER en 19 de Septiembre de 2011, 06:41:36 PM
Cita de: cacciatore en 19 de Septiembre de 2011, 06:35:28 PM

100 % de Acuerdo.

NIGHT HUNTER.

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

chinoluisleo

es una excelente arma muy recomendable yo poseo una y te digo nunca se me trabo, fácil de desarmar, puro acero no es muy estética pero es super buena yo te recomiendo 
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

fenix88

Gracias,por sus respuestas de echo me han ayudado a comfirmar mi compra y los comentarios que me habian echo antes? pero ahora les pregunto nuevamente donde la puedo comprar en que armeria me recomiendan? hay una que es mejor que otra?
Gracias desde ya por sus respuestas compañeros.

izh71

Hola fenix88, tuve la Baikal IZH-71 y la MP-71 ambas en 8 tiros, las compre en Armaq, la primera en el Jockey Plaza y la segunda en la tienda de Republica de Panamá en San Isidro. A veces tienen ofertas de pistolas que vienen con funda Fobus y munición.

El costo de la primera fue algo de $250 hace mas de 10 años y la segunda en S/.1,250 en Abril de este año.

Saludos

fenix88

Hola ish71, gracias por tu respuesta y si justamente me hablaron de armaq a la cual estoy a punto de llamar pero a que te refieres con "A veces tienen ofertas de pistolas que vienen con funda Fobus y munición" espero puedas responderme gracias.

izh71

Hola, cuando indique "A veces tienen ofertas..." es porque en su pagina Web colocan productos en oferta, por ejemplo hace unos meses vendian la pistola IZH-71 + Funda Fobus Paddle y una caja de municion remington 380 por S/.1,250.00 el mismo costo de una pistola a precio normal.

Su página Web es www.armasperu.com

Saludos

victorzajad

La pistola BAIKAL es una buena pobre, como de todo. Saludos

HKID

Cita de: victorzajad en 13 de Septiembre de 2012, 12:44:10 PM
La pistola BAIKAL es una buena pobre, como de todo. Saludos
la popular Makarov (inspirada y más bien copiada de la PPK)

izh71

Es una buena arma, en 8 y en la de 12 tiros, particularmente prefiero la de 8.