Mensaje a Tiro Defensivo Peru sobre situacion actual

Iniciado por santacruzG25, 03 de Septiembre de 2011, 11:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, mi consulta va a TDP, ¿ Apoya o no, a la nueva Asociacion Nacional del Rifle?
Sea si o no, esta en todo su derecho, pero me gustaria saber cual es la posicion.

Si la respuesta es si, propongo poner en la pagina inicial, la iniciativa de la A N Rifle Peru, los objetivos basicos, el e-mail y otros contactos, ademas de poder descargar la nueva ficha.

Propongo, contactarse con  las Armerias, Importadores, Asociaciones de Tiro (surco266,ATO, etc),Instructores, Compañias de Seguridad, Academias de Tiro y llegar a los civiles en forma masiva.

Se menciono la posiblidad de contactarse con el congresista Reggiardo.

Siempre se menciona que debemos PREVENIR, es decir antes de...entonces¿ por que esperar que nos quiten nuestros derechos para recien reaccionar?

MAAC

Cita de: CZ99 en 26 de Agosto de 2011, 11:10:13 AM
Trodefensivoperu.com apoya a la naciente asociacion, envien sus datos al correo indicado.

CZ99 :.

el 13 de agosto CZ99 contesto este tema en otro post compañero
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Entendido, entonces si es asi, les pido tomen en cuenta mis propuestas, para lograr un apoyo mas ACTIVO.

TDP tiene una gran llegada, por eso pido tener en cuenta darle mayor cobertura a la ANR-Peru.

Pienso que mucha mas gente, mandaria sus fichas si tuviera los datos en la pag. principal.

Mi ficha mas tardar la dejo el martes.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Cattino

A donde tengo que enviar mis datos cuenten con mi apoyo para la ANR-Peru

santacruzG25

CATTINO es un ejemplo a lo que me refiero, es una persona a la que no le a llegado la informacion sobre la nueva asociacion.

arifleperu@gmail.com

Mediante mail estan mandando una ficha para ser dejada o enviada (fisicamente).
saludos

rreyese78

A mi no me llegó la ficha, pero un compañero ya me la envió, con la dirección y todo.
Saludos.

mijito

envienme una ficha  por favor a mi correo  gusriosb@hotmail.com        gracias.

rreyese78

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 03 de Septiembre de 2011, 11:59:43 AM
Propongo, contactarse con  las Armerias, Importadores, Asociaciones de Tiro (surco266,ATO, etc),Instructores, Compañias de Seguridad, Academias de Tiro y llegar a los civiles en forma masiva.

Se menciono la posiblidad de contactarse con el congresista Reggiardo.

estimado Cesar , te comento que nosotros como asociación de tiro RECONOCIDA , hemos contactado no solo al congresista Reggiardo si no a otros mas , y les hemos dado a conocer niestras inquietudes , personalmente como secretario de la asociación , he dejado los documentos en el Congreso de la república exponiedo nuestro caso.

cualquier cosa te hago saber compañero , la idea es tomar acciones como bien lo dices , como decia el ex-residente Odria "hechos y no palabras"
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Creo que al ser la pagina de TDP ,la mas leida en relacion al mundo de las armas,bien apoyariamos a nuestro buen amigo Mateo Castañeda en esta tan titanica cruzada,de organizar la ANR PERU.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

santacruzG25

RONNIE me da mucho gusto que tomasen accion, pero insisto en que falta un poco de comunicacion entre todos los que deseamos no vulneren nuestros derechos.
saludos

mijito

ronnie,  muchas  gracias  hermano por lo que haces  en TDP.  un abrazo.   en este foro estamos mas unidos  que nunca, un saludo a mis hermanos foristas y los invito a que se manifiesten  abiertamente  en cualquiera de los post.

Omartini

A mi parecer formar y mantener activa una ANR Perú nos serviría para difundir el uso responsable de armas de fuego pero sobre todo conocer más de nosotros mismos como miembros y evitar que nos vean como malos, delincuentes o violentos por tener un arma, una excelente idea que debemos apoyar, agradeceré me remitan una copia de la ficha a mi correo omarzcn@gmail.com
Este tipo de cosas debemos afianzar a través de TDP como se viene haciendo, no tengo mucho tiempo en TDP, pero es un ejemplo de como se comparte información, pareceres y opiniones que sirven a todos.
Saludos.
Omartini

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 05 de Septiembre de 2011, 02:31:35 PM
Creo que al ser la pagina de TDP ,la mas leida en relacion al mundo de las armas,bien apoyariamos a nuestro buen amigo Mateo Castañeda en esta tan titanica cruzada,de organizar la ANR PERU.

Saludos

EL PATRIOTA

completamente de acuerdo

Cita de: santacruzG25 en 05 de Septiembre de 2011, 02:39:13 PM
RONNIE me da mucho gusto que tomasen accion, pero insisto en que falta un poco de comunicacion entre todos los que deseamos no vulneren nuestros derechos.
saludos

las acciones tomadas no corresponden a TDP estimado amigo corresponden a las ASOCIACION DE TIRO SANTIAGO DE . , por eso no hay tal comunicación , pues como dicen mas arriba LA PAGINA (virtual) DE TDP es la mas leida en relación al mundo de las armas , pero , que esta haciendo??

hay que ponerse las pilas, no?
Ronnie Fernández                 
. / .