sobre la carabina SAG AR2000 FC de 5.5

Iniciado por JMDJ, 02 de Septiembre de 2011, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Hola amigos he visto en catalogo que dicha carabina tiene una velocidad inicilade 900m/seg de ser asi es una buena maquina, quisiera saber si alguin tiene experiecia este tipo de armas o si tiene una.
slds
jm
JM

hunterlive

Que tal amigo JMDJ yo también he visto esa carabina y sinceramente no creo que tenga la velocidad de 900 mtrs por segundo, debe haber un error, yo uso las carabinas hatsan que son unas de las más potentes y la más potente llega a 380 mtrs/segundo a menos que esa carabina tenga otro principio de disparo, no se que use pólvora o algo así, pero realmente no creo que dispare a esa velocidad, y mucho menos en calibre 5.5.
Puedes hacer llamadas gratuitas por Internet a la tienda. Si puedes llama y avisas. Sácanos de esta duda.

JMDJ

EstimadoHuntervile, esta semana estoy llendo a lima (regresoi a casa por unos dias) y voy a ir a recoger una mira que he comprado cancelandola por internet, de paso voy a ver esta carabina y por la hatsan de la que estoy interezado y te escribrire, yo tampoco creo que tenga esta fuerza salvo que tenga un diseño novedoso o un buen resorte...veremos...jm
JM

hunterlive

Bien!! que suerte, te recomiendo la hatsan 125 th , es demasiado guapa y muy potente :D ..
Suerte con tu compra.

JMDJ

Estimado Huntervile:
                                 He averiguado sobre la AR2000, me acerque a la tienda y me indican que dicha carabina no desarrolla esa velocidad, hay un error, pero eso todas las carabinas de esa marca tienen buena presentacion por el buen acabado de la madera, pero de todas maneras me compre una HATSAN 85 DE 5'5, y la verdad patea fuerte...slds...jm
JM

peruvian hunter

hay un error,

la velocidad que dan los productores siempre es en pies por segundo no es 900m/s sino 900 pies/segundo
lo cual equivale a 300m/s, recomiendo la AR1000 antes que la Hatsan en cualquiera de sus modelos (Salvo las pcp)

he tenido y usado muchisimo una hatsan 125 en 5,5 pero lo cierto es q sacude mucho y toma mucho tiempo descubrirle el truco. aparte que no tiene repuestos, las empaquetaduras de respuesto que vendia armaq eran una copia barata que al cabo de unso 500 ó 1000 tiros acababan gastandose y el arma volvia a perder fuerza
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JOAGA

En Armaq vi la carabina en 5.5 que decia 940 m / s me sorpredio, vi entonces la pagina web d SAG y en realidad es 940 pies /s   , es decir 300 ms/s

hunterlive

Cita de: JMDJ en 08 de Septiembre de 2011, 09:41:03 PM
Estimado Huntervile:
                                 He averiguado sobre la AR2000, me acerque a la tienda y me indican que dicha carabina no desarrolla esa velocidad, hay un error, pero eso todas las carabinas de esa marca tienen buena presentacion por el buen acabado de la madera, pero de todas maneras me compre una HATSAN 85 DE 5'5, y la verdad patea fuerte...slds...jm
Te apuesto mi carabina a q despues de una caja de balines no vas a querer cambiarla por nada y te vas enamorar de tu carabina :D

JMDJ

Estimado huntervile:
                                De eso no lo dudo, mas adelante comprare otra...por ahora le sacare provecho a la hatsan 85 la implementare con buenos balines y una buena mira...veremos...jm
JM