81 granadas de guerra

Iniciado por rreyese78, 29 de Agosto de 2011, 08:01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

A ver señores, que opinan de esto, pienso que deben investigar profundamente este tema ya que parece que es lo mismo con las armas y uniformes militares. Lean el adjunto.

Saludos.

http://www.rpp.com.pe/2011-08-27-hallan-81-granadas-de-guerra-en-el-agustino-noticia_398460.html

KEILLY

totalmente de acuerdo porque, de donde vienen? quién las vende?
a ver, yo tambien me voy a comprar un saquito para año nuevo ya que las ratas blancas y mamas rata me parecen muy poquito

fuera de bromas, los delincuentes pueden poseer armas de guerra o sea de 9mm para arriba, armas automaticas y granadas que, dicho sea de paso, esas 81 granadas han de ser solo una parte del grueso que realmente va para la gran poblacion de delincuentes.

me pregunto yo, donde, pero donde!!! consiguen licencia y de que color (ha de ser rojo lo pas probable) para portar tanto armamento de guerra??????

fiuuuu menos masl que nosotros civiles mortales podemos portar 9...cortito no?
asi que a seguir entrenando alguien dijo que nuestra mejor arma es nuestro entrenamiento

espero tengan un buen inicio de semana
saludos

kalashnikov

Yeeeeeeeeeeeeeeee !!!!  pasa la voz y vamos a medias xD jajajjajajaja
Javier Velasquez
  "."
.

Tato

Queda demostrado que el problema no son los usuarios civiles y legales. A ninguna persona le dan licencia en Dicscamec para comprar granadas.

KEILLY

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 29 de Agosto de 2011, 10:17:39 AM
Queda demostrado que el problema no son los usuarios civiles y legales. A ninguna persona le dan licencia en Dicscamec para comprar granadas.

100% de acuerdo
Ronnie Fernández                 
. / .

Paris

Una exaustiva investigación y pena ejemplar no sólo a los que se les incautaron si no también a los Policias y/o militares que sean comprometidos.
Paris - CZ .308

AKM1971

rreyese78

Efectivamente, me parece increíble tanta podredumbre y al igual que a muchos me parece que esto es una prueba más de que el problema NO somos y nunca hemos sido los usuarios legales.
Saludos.

dannycopyright

Aca hay algo raro porque esas granadas son de 40mm de uso militar   en MGL  o lanzagranadas multiples   , ademas esa granada se activa despues de ser lanzada  recien alos 20 metros a mas  asi que hasta ahorita no he escuchado  que un delincuente   use este tipo de granadas en sus ilicitos ,por lo que presumo lo siguiente :
Ese material es para el terrorismo nacional o internacional (FARC  etc)  o narcoterrorismo
O es una campaña  de propaganda (simulado) 
Eso es mi humilde opinion  salvo mejor parecer

CENTURION

Señores estas granadas iban al narcoterroristo al VRAE al parecer lo que llama la atencion es que vienen con sus fundas deberian fusilar a los militares que las vendieron es una Alta traición al Perú

dannycopyright

deberia haber una ley que todo militar o policia en actividad o retiro que se involucre con la delincuencia en cualquier modalidad  cumpla su condena sin beneficios por ser una persona muy preparada en temas  de seguridad y armamento y que su preparacion  corrio  a cuenta del estado

mutante

bien dicho amigos, reitero, nada que ver con los usuarios legales de armas, en lugar de pensar en mayores penas o modificar la discamec, yo sugiero que se cambien la ley de defenza propia (un buen ejemplo de ello es la ley de USA) hay gebte que quiere defenderse pero no puede por que la ley esta en su camino.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."