votemos por el mejor nick name

Iniciado por mijito, 29 de Agosto de 2011, 10:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijito

para relajarnos, que les parece  hacer..  algo  asi como un concurso para premiar al nick mas original..  de esa forma nos  divertimos..  saludos  a mis hermanos foristas.  lo podemos  hacer por categorias  tambien..  algo    como la  entrega de los oscares.  hay que reirse un poco tambiem..  aqui pongo un   ejemplo.   el mejor  nick  en la categoria  caza.. fulano  de tal.     hay que demostrar ingenio.  un abrazo.

CZ99

Bueno, hay varios, Sinley, Elchacal, Tomate........ JaimeCros, Bunker, etc.

Todos tienen un significado para sus autores y usuarios, me costaria mucho votar por uno solo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

Cita de: CZ99 en 29 de Agosto de 2011, 01:02:20 PM
Bueno, hay varios, Sinley, Elchacal, Tomate........ JaimeCros, Bunker, etc.
Todos tienen un significado para sus autores y usuarios, me costaria mucho votar por uno solo.

Voto por,,,,,,,,,,,,,,,, "Sinley".

A todo esto hace mucho tiempo que no sabemos del Buen Amigo "ARMANDO" , ni de sus conciliadores comentarios.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

como que la idea no es muy adecuada, concuerdo con cz.
juan rivas:.

mijito

en todo caso  que cada uno explique   como se inspiró  para colocar  su nick,  en mi caso yo me inspire en mi perro.

Paris

Estaría bueno tendríamos que estudiar las propuestas y las respectivas categorías.
Paris - CZ .308