ARMA SECUNDARIA, cual me recomeindan y por que?

Iniciado por calbarod, 26 de Agosto de 2011, 05:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: KEILLY en 29 de Agosto de 2011, 09:56:30 AM
por lo general el arma de back up es mas pequeña pero no necesariamente lo tiene que ser, porque si no imagínense

de acuedo hay otras opciones a mi me gustaria un backup glock27 en .40 pero la legizlación no lo permite

para mi arma de back es la que voy a usar cuando:

A: se me trabe la principal
B: se me acaben las municiones
C: me quiten la principal

En estos casos, si un arma se te traba deberias tener la suficiente destreza para superar el impase , mas te vas a demorar en desenfundar otra arma.

si se te acaban las municiones y no tuvieses otro cargador ahi puede ser , aunque se supone q deberias tener un cargador minimo adicional para poder  volver a abastecer tu arma.

y que te quiten la principal , bueno hay casos , como el del policia que asaltaron en la via expresa recuerdan? , el que iba en un colectivo ,desenfundo un revolver que tenia de backup y pumm!!!!!!!

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

las secundarias son las ruger lcp, taurus pt22, pt25 o un revolver chiquito

Vicius

A ver, un poco de lógica, se supone que con tu arma principal comienzas el enfrentamiento, si llegas al punto de tener que usar tu back up, osea quiere decir que la cosa es demasiado seria, y para continuar este enfrentamiento que se va volviendo más peligroso a medida en que se alarga en el tiempo, van a elegir un arma más pequeña , de menor calibre y de menor capacidad?, si pudiera portar una .45 de 9 tiros y otra .45 de 9 tiros como back up lo haria, pero la realidad es otra, uno porta lo que puede portar de manera oculta y lo mejor que pueda, a sí se trate de la principal, la secundaria o lo que se les ocurra. Es mi grano de arena.

Saludos

HKID

Cita de: rreyese78 en 28 de Agosto de 2011, 08:23:29 PM
Yo pienso que si usas backup, tiene que ser de acuerdo a tu estilo de vida, a tu forma de vestir o digamos de acuerdo a tu trabajo. Por ejemplo, si eres un agente de seguridad puedes llevar tu backup en tu bolsillo, en la tobillera, en un canguro, o donde mejor te parezca; pero si por ejemplo eres un abogado o un empresario (que obviamente usa ropa de vestir) no creo que sea cómodo que uses tobillera y no podrías llevarla en un canguro por razones obvias no!!!
Ahora referente a la marca y modelo del arma es de acuerdo también a tu comodidad y gusto....ojo que también es sólo mi opinión. Tienes muchas opciones en el mercado nacional, por ejemplo la ruger lcp, la taurus pt 22 o la pt 25, o de repente prefieres un revóver, en fin puedes ver y escoger.
Saludos. 
por eso los narcos usan desert eagle calibre 50 bañadas en oro (Estilo de vida) jeje

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Agosto de 2011, 10:09:52 AM
por lo general el arma de back up es mas pequeña pero no necesariamente lo tiene que ser, porque si no imagínense

de acuedo hay otras opciones a mi me gustaria un backup glock27 en .40 pero la legizlación no lo permite

para mi arma de back es la que voy a usar cuando:

A: se me trabe la principal
B: se me acaben las municiones
C: me quiten la principal

En estos casos, si un arma se te traba deberias tener la suficiente destreza para superar el impase , mas te vas a demorar en desenfundar otra arma.

si se te acaban las municiones y no tuvieses otro cargador ahi puede ser , aunque se supone q deberias tener un cargador minimo adicional para poder  volver a abastecer tu arma.

y que te quiten la principal , bueno hay casos , como el del policia que asaltaron en la via expresa recuerdan? , el que iba en un colectivo ,desenfundo un revolver que tenia de backup y pumm!!!!!!!

saludos

Completamente deacuerdo Ronnie

balazzo

Creo que Yo escogería una Ruger LCP o un  revolver de 05 tiros con caño de 2".Entre estos dos ,me quedo con la Ruger LCP ,por su tamaño , peso reducido y buen calibre.
Saludos

calbarod

Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre contribuynedo a ampliar mi s conociemintos y absolver todas mi preguntas..