Experiencia en el examen de Tiro

Iniciado por calbarod, 26 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

Trankilos Amigos Trankilos todos esto es  P.U.R.A amistad "no mas comments".

Dejemos todos estos Comentarios sin relevancia atras ,,,,,,,,"Seamos Tolerantes" y a la vez Aprendamos , Enseñemos y Compartamos lo poco o mucho que sabemos en beneficio de nosotros mismos y los demas Hermanos del Foro ,,,,,,,,, sea esto con cualquier  tipo de escritura , idioma , dialecto o señas.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

eliezer40

cuando di mi examen de tiro en discamec me dieron una cz parchada toda vieja , la verdad que en la primera vez no le di ni al papel , en la segunda recien  le di la menos al papel pero en la tercera despues de hacer practica de tiro en un poligono conocido pude darle al bull con un tiro y el resto casi cerca aprobe , el examen.

rreyese78

Todo es práctica, continuidad y empeño en querer hacerlo bien.
Saludos.

KEILLY

hola a todos de nuevo leo los posts y se fueron de palabras.
Al punto, ok tuvimo suerte, no sabía que estaban en tan mal estado SantaCruzG25
la CZ83 que recibí estaba en buen estado entonces de repente era la mejor de todas las CZs

pero por favor tratemos de llevarnos bien imagínense si se hubiera dado en pleno poligono... no se van a agarrar a tiros no?

saludos y cuidense

HKID

A modo personal, hay que respetar las reglas del Foro,  si de vez en cuando hay una broma o un Offtopic es normal, lo otro ya se convierte en molestia y eso no debe de ser.

PMALDONA

Cita de: CZ99 en 27 de Agosto de 2011, 02:02:00 PM
Cita de: kalashnikov en 27 de Agosto de 2011, 07:17:13 AM
Mientra se entienda No veo el problema... por sms escribimos peor ( y hago mea culpa). perdon por el off-topic.

regresando al tema, si considero que has tenido suerte en tener una glock, las veces que fui nunca vi una, pero como dicen no es la flecha es el indio.( aunque el arco este parchado ...)XD 

Slds.

Señores,

Esto es un foro, no es un telefono celular, y dentro del reglamento del foro que firmaron y aceptaron en su inscripcion se pide que utilicemos el mejor lenguaje escrito para expresarnos.

Creo que debemos retomar el hilo principal.

CZ99 :.

Opino igual que CZ99, dejemos de malograr el idioma de esa manera, y respetemos las reglas del foro.
Saludos.

Patricio.

muertegris

La primera vez que di mi examen de tiro lo hice con la pistola taurus de mi hermano, a pesar de que es notoriamente diferente al arma que compre ( baikal izh-71h) pude pasar la prueba sin mayores complicaciones ,como dicen es cosa de practicar.
salu2

Tato

Mi examen de tiro lo hice con una Beretta 84 Cheetah, con las mismas cachas tácticas forradas con gutapercha =), pero igual lo pasé. La próxima vez seguro me darán una honda marca David

calbarod

Jajajaja, unahonda marca david, que buena.. pero insisti espero que con la reorganizacion que esta teniendo Discamec (no se si sea buean) tengan más cudiado en las armas que prestan para el examen...

Asi que si añguin sabe la formual para hacer el reclmao que me la diga yo empiezo..saludos